Antifigura vs Huracan

Ocampos muy vertical su vision, no levantaba la cabeza para ver si habia alguien libre

Vella, HIJO DE PUTA

Lo de Shampoo fue malo, aunque le cabe el atenuante de que no era su lateral.

Era firme candidato Timón, pero finalmente, mi voto va a SANCHEZ. Me cansó. Es un excelente jugador, pero si en este esquema (ó con este pseudo-DT) no funciona, por ahora, que coma banco.

ponzio y vella

el pelado sanchez… y hace varias fechas que viene asi… Y PONELO A PEZZELLA LA PUTA QUE LO PARIO

A Vella lo pudieron expulsar. Digo, un dato más para agregar al desastre que fue.

Para mi, el peor fue Almeyda, por escándalo.

Tampoco es Perfumo . . . ya bastante preocupante fue lo de Pirez hoy. A los más pibes no les tiremos encima tanta presión, que vayan de a poco. Más allá del moco contra Atlanta, hoy por hoy no creo que funcionemos mejor con una dupla diferente de la de Maidana-FM bueno.

ocampos, no hace una bien el forro

a eso me refiero… en lugar de PIREZ que entre pezzella… a mi me gusta la dupla Maidana FM… pero el suplente debe ser pezzella que tiene mayor aplomo que gonzales p.

ocampos

El Faso Vella

Ocampos y Vella. Pero, oh casualidad, son los dos que hoy jugaron por izquierda.
Yo creo que no es tanto la culpa de ellos, sino del pelotudo que los pone por ese sector.
Vella ya es limitado por derecha, así que sólo a este nabo se le puede ocurrir ponerlo por izquierda.
Con respecto a Ocampos, es un proyecto de gran jugador, pero, volvemos a lo mismo, el inútil lo limita a hacer la banda izquierda y los rivales ya saben como tomarlo. Hoy con poner a un ocho y bajar al impresentable de Machín como número 4, no le dejaron encarar una bola. Otra cosa sería ponerlo de delantero, pero a nuestro “cráneo” de DT le encanta inventar posiciones.

Es muy buena la pelota que pierde Ponzio a la salida, dejando a todo el equipo mal parado. Hubiera sido un golazo de no ser por González Pirez y sus ganas de figurar.

Vella es fija que ya es… ni me gasto ya con este fiambre. Pero Ocampos ya me pudrió. Pendejo la puta que te parió, SIEMPRE UNA DE MÁS HACES

Voté a Ponzio, aunque creo que debí votar a Vella. Lo de los dos fue muy malo.

Vella

Me cuesta mucho votar al pibe Ocampos o a Sanchez, está mas que claro que fue Almeyda el los convirtió en jugadores de mierda.

VELLA.

Sanchez no estuvo para antifigura hoy, participo en los 2 goles, buena bocha a Dominguez y gran pase a Gonzalez.

La enfermita…

Para meterle 3 al hilo no mas.