Antifigura vs guaraní

Nacho y rojas

Respecto a lux…no genero confianza pero al menos me dio mas seguridad para salir de arriba y un dato curioso es que el de guarani comento que pifio el mano a mano no solo x ser un perro sino q el resbalon digamos de lux lo desconcerto asique yo lo salvo x hoy.

Lo de Pinola es raro. De ser una muralla en central acá no se lo ve tan sólido

Lux, ni me di cuenta que no estaba batata, vi el partido con los huevos en la garganta!!!

Todo el equipo menos Alario, Ponzio y Pity. Gallardo mencion honorifica

Son jugadas que pasan como un gol que se erra uno de los nuestros ,ponele.Para mi brindo seguridad desde que toco la 1er pelota,guarani nos hizo correr demasiado, ellos estan en competencia y nosotros venimos de pretemporada y faltos de futbol,sale a cortar jugadas para que nos prosperen eso ya es demasiado

Y si mi abuela tuviera pija sería mi abuelo.

La pelota no entró, punto

Fue exactamente lo que dije, la pelota no entró, no se nos lesionó nadie y avanzamos.
Pero Lux demostró la misma seguridad que demuestra Batalla con 21 años, Chávez la tiró a cualquier lado gracias a Dios.
Deja mucho que desear el arco de River todavía, no miren para otro lado como que ya se solucionaron los problemas bajo los tres palos.

Obvio que Lux no es ni por asomo el arquero que debería estar en River hoy. Pero teniendo en cuenta que a esta altura no van a traer a otro arquero y que las alternativas son Batalla y Bologna, no queda otra que bancarlo ciegamente

1 me gusta

Nacho Fernández jugó un primer tiempo para sacar número y hacer cola para putearlo. Mejoró en el segundo para redondear un 4 generoso

1 me gusta

Batalla

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Error, era la costumbre. Flojo Pinola ayer aunque metió el gol. Hasta en Paraguay lo vi con dudas, dos partidos de no más de 4 puntos jugó el pelado

El equipo en general, pero los peores me parece que fueron Pinola y Nacho, un poco mas abajo Moreira y también voté a Auzqui, por hijo de puta

1 me gusta

Saquen la termeada de “Luxtalla”, no se puede ser tan nabo como para escribir eso.

Vengo a decir que la combinación Lux-Cardona puede ser dolorosa. Esperemos que se adapte porque no tenemos nada en el arco en este momento…

Nacho y Pinola por escandalo.

Atras Lux y Rojas.

Que tiene que ver el obeso mordido de cardona con lux?

Que Boca es así, te ganan con un gol de un gordo culpa de un arquero mal parado.

Boca me chupa un huevo, un solo partido en el campeonato, de local… les tenemos que volver a meter 3 minimo, la defensa de ellos va a seguir siendo tan horrible como antes

Ojalá

Gallardo