Antifigura vs guaraní

Lux

Rojas

No lo vi mal a Pinola yo.

cASCO

Lux
Casco

Nacho

-LUX es peor que Batalla, lo que vamos a putear de aqui en mas
-NACHO “vivo en el suelo” FERNANDEZ
-AUZQUI por dedicarse al futbol

1 me gusta

el idolo del foro

Nacho, Rojas y Perez. Acá tenía que nacer el fútbol de River y todos anduvieron flojos. El Pity que no se resfríe porque no llegamos nunca al arco rival.
También un voto para Gallardo que quiere poner un esquema nuevo en fases de eliminación de Libertadores. Hoy salió cómo el orto.

Rojas un verdadero asco, erro todo. Auzqui como siempre un asco y Pinola muy lejos del Pinola que vino al Monumental a hacernos la vida imposible con Central, lo tiraron a la mierda en todos los cruces, igual lo banco.

Lux flojito tambien.

Fernandez indiscutiblemente el peor, lejos

Cuando lo enfocan a Batalla después de la salida de Lux como diciendo “Me sacaron por este?!” me cagué de la risa, no puede ser la sal que tenemos con los arqueros.

Que sal? Con batalla nos comiamos demasiados goles con este esquema que puso gallardo,con lux pasamos de fase

3 Me gusta

El esquema

1 me gusta

Rojas antifigura? mamaaa

Muñeco te amo y te banco a muerte pero hoy armaste como el orto el equipo,nos termino salvando el boludo de Chavez con el gol que se morfo solo y con el orto de Pinola/Alario despues de mil rebotes en el area. Muy feo hoy,y nunca mas Alario tan solo arriba.

1 me gusta

Pero no “gracias a Lux”, si el 10 de Guaraní no definía como yo, hoy estamos todos haciendo cola para lincharlo. Todavía no se que quiso hacer después con esa salida.

Rojas definitivamente esta noche no fue su partido.
En el priner tiempo Nacho no sabía que hacer.Pero el que la pifió toda fue el Muñeco con sus 5 volantes.nunca mas ese sistema.

Pinola jugó muy mal. Pero sin dudas, el esquema sida de Gallardo.

1 me gusta