Antifigura vs Godoy Cruz

Es innecesario lo que hace en el 2do gol, son 4 tipos contra 1 encerrado contra el lateral. Que necesidad tiene de tirar el offside en vez de dominar la jugada y listo? A lo que unico que se expone es a lo que paso, encima con el 4 que seria el que “habilita” totalmente de espalda

Es un error de concepto enorme, lo entenderia si hubiese sido una jugada rapida o una jugada donde estuvieran mal parados pero fue totalmente al pedo

Vos en el cuerpo de Maidana intentarías quedar mano a mano con el 9 rival en el borde del área rodeado de la nada misma sabiendo que con dar un paso adelante te ponías en la línea de la defensa (ningún otro defensor dio el paso atrás ) y dejas inhabilitado al rival?
Yo creo que no fue mala idea y de hecho le salió bien.

1 me gusta

Son 5 contra 1 contra un tipo que esta contra el lateral. Mas vale que me quedo tapando a Garcia, lo unico que puede hacer Garro es tirar un pase de mierda como el que hizo o un centro de 60 metros. Para que mierda voy a tirar el offside?
Peor encima viendo que tu compañero mas atrasado esta de espaldas. No se en que cabeza entra estar en tanta ventaja numerica y jugar al offside con lo peligroso que es

Vos le vas a pegar a Maidana aunque ni concentre, sos asi y te saque la ficha hace rato, cada vez que podes, le tiras un palito, le pegas, no lo podes ni ver porque sos novia de Pezzella, ahora estas despechada porque te dejó y se fue porque no se bancaba ser suplente y porque Maidana le ganó siempre el puesto, porque no lo reconoces y lo blanqueas y listo? como vas a echarle la culpa por una jugada CLARISIMA donde ni siquiera tuvo que terminar pateando el Morro al arco porque tenían que levantar la bandera antes, sos impresentable maestro, tenes la del Faraón atragantada hasta el intestino, ni siquiera te vi decir algo del línea, osea, Garcia podía estar tomando mates apoyado al palo al lado de Armani que le ibas a pegar a Maidana igual, ojala el Faraón juegue en River y de titular hasta los 45 años asi te moris envenenado, lo voy a disfrutar mucho

1 me gusta

La superioridad está contra el lateral, no contra el 9. Al 9 si lo marcaba Maidana era totalmente solo mano a mano en la puerta del área, lo que conlleva su peligro, porque además tenía mucho espacio el Morro. Cómo central nunca me gustaría estar mano a mano con el 9 rival en la puerta del área, menos si tengo el físico de Maidana.

Si Garro lo único que tiene para hacer es un pase, dejando al 9 rival un metro y medio en offside le sacas esa opción.

El Dt.

Estamos hablando de futbol y analizando una jugada como 2 personas normales. No hinches las pelotas con tus textos santi

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Pero al estar totalmente acorralado Garro roza lo imposible que pueda habilitar a Garcia, es una jugada super simple de cortar. Iba a terminar o en un centro bombeado o un pase mal dado que iba a cerrar Maidana. Le facilitaron enormemente la jugada para mi. Y el offside termina siendo mas por una lentitud de Garcia de dar el paso atras que de Maidana tirando el offside tambien, Montiel habia quedado muy arriba marcando a Garro… No me parece nada buena la decision

1 me gusta

No lo cites ni discutas mas hermano, es al pedo, que hable solo, el siempre sabe todo, el siempre la tiene clara en todo, nunca se equivoca, habla en lenguaje de analista de futbol para parecer que tiene razón y que está cantando la posta, te vas a envenenar mas de lo que podes llegar a debatir, es un soberbio del orto que cree que se las sabe a todas, yo no se porque carajo sigue aca en el foro si sabe tanto y no esta dirigiendo un equipo de cualquier deporte, porque con cualquier deporte es igual

Pasa que vos “hablas de futbol” pero siempre que podes le pegas a Maidana por cualquier cosa asi sea lo minimo y el menos responsable de la culpa, parece que tenes algo personal con el, te cogio a tu ex o a tu hermana? porque no decis algo del línea ya que “hablas de futbol”? pero no, sos el único que dijo algo en este thread y en otros también de Maidana sobre el partido de anoche y sobre ese gol encima, no lo voto nadie tampoco aca, o todos ven futbol como el orto, o vos sos un pelotudo, me inclino por la segunda, mejor no hinches las pelotas por todo el foro descargando tu odio a un ídolo de River, le tenes mas bronca que los bosteros, payaso

1 me gusta

No le pego siempre a Maidana, nada mas le marco errores como a todos los jugadores. Y hace rato que lamentablemente viene siendo al que mas errores marcarle. Siempre analizo igual los partidos.

Para mi son erorres de Maidana los goles y para gente como Jere no, en un foro que se habla de futbol se discute como gente normal. Despues hay gente como vos que habla pelotudeces nada mas en vez de dar opiniones

Que no le vas a pegar caradura, te vengo leyendo hace por lo menos 2 o 3 años, que en cada partido, aun si lo ganamos y si Maidana no tuvo la culpa de nada, tirarle palitos indirectos como quien no quiere la cosa, encontrarle la quinta pata al gato para decir algo, ya sabemos que las características de Maidana no te gustan para un central, pero prefiero que lo digas o que lo odias porque hizo que tu Pezzella se raje, porque para vos es mejor central o algo asi y reconocerlo, antes que niegues lo que varios ya nos dimos cuenta y te escudes en las boludeces que me estas diciendo tomándonos de pelotudos, te tomaría mas en serio asi, y lo haces en cada thread que podes, pudre ya, harta, porque nadie mas lo hace, entonces se nota mucho el ensañamiento y no es un jugador mas del plantel, te estas metiendo con uno de los que te hicieron ganar todo

Esta bien santi, tenes razon, odio a Maidana y le pego por cualquier cosa

Ahora dejame seguir hablando con gente razonable, si queres analizar la jugada conmigo como el muchacho de arriba te contesto sin ningun problema

Todo bien, pero voy a estar atento, apenas vea de acá en mas, un mensaje como los que te leí muchas veces sobre Maidana, y te lo voy a citar para marcartelo, asi te das cuenta lo que digo, vas a tener que hablar muuucho de futbol y estrictamente objetivo sobre este jugador, pero yo ya te saque la careta hace rato

Y no, no podes hablar con nadie razonablemente, si siempre tenes la razón vos, si te las sabes a todas, si la tenes clarísima, si le buscas la vuelta para no reconocer que aveces te equivocas, sos infumable de soberbio, porque no te dejas de romper las pelotas en un foro si vos estas para algo mas arriba? dedicate a entrenar un equipo si tan bueno sos y tan clara la tenes, perdón, pero alguien alguna vez te lo tenia que decir

jaja no se peleen

Para… vos decis que es es super simple pero le hizo llegar la pelota igual. Y no concuerdo en que sea TAN fácil de cortar. Vos supones que es fácil de cortar pero el Morro hubiera tenido muchísimo espacio para ganarle en un pique corto/anticipando a Maidana que es lento, con mucho espacio a su favor. O sea, hay que bancarse al 9 mano a mano solo en la puerta del área eh, no es que desarticulaba la jugada. Igualmente creo que las 2 posturas pueden estar bien (me inclino por la del offside), pero tengamos en cuenta que fue gol solo por un HORROR arbitral, porque Maidana lo dejó 1,5-2 metros inhabilitado.
No me parece falta de criterio como marcas vos más arriba… con un equipo totalmente mal parado y mucho terreno para el 9, me parece un muy buen recurso. Incluso si no era offside lo hubiera considerado como un buen movimiento.

Yo en algún grupo de WhatsApp me comí una puteada (?) pero MQ lo que le vi este año fue nefasto. Tiene que levantar también, lo quiero mucho, lo banco a las piñas, etc pero tiene que rendir. Que maidana, que Pinola, que lollo pero para mi mq no viene mostrando buen nivel. Ojalá levante.

1 me gusta

Pero es por la posición de Garro, no iba a ser un pase a las espaldas de Maidana. Iba a ser un pase desde el costado y con Maidana por delante de Garcia. Esta lento pero tampoco tanto para que el negro llegue primero a esa pelota

Es darle una posibilidad más al pedo, no entiendo por qué no dejarlo en offside si podes dejar al jugador sin chances de participar… Dejarle la oportunidad que haga un movimiento y te anticipé, de que te reciba de espalda con la chance latente de que te supere o descargue a alguien.

Dependes del rival jugando al achique, no era una obviedad el pase ni mucho menos una situacion de 2 contra 2. Ami me pasa al reves, no entiendo como con el rival en el lateral y con tanta superioridad numerica por parte de River deciden jugar al achique.