Antifigura vs Godoy Cruz

Con la calentura que tengo del robo escandaloso que nos hicieron y la parsimonia nuestra para reaccionar ante eso, imposible que ahora pueda hablar de lo estrictamente futbolístico, del equipo, el planteo de Gallardo y demás, porque el partido se re contra desvirtuó al no cobrarnos ese penal y acto seguido cobrarles el segundo gol a ellos, ahí cambia todo, nos tiraron al bombo, nos acostaron, demasiado que pudimos empatar y quizás con un poco de suerte que nunca tuvimos ni tenemos, hasta lo podríamos haber ganado, pero la terna arbitral nos quiso bombear y hacerlo ganar a Godoy Cruz a como diera lugar, culpa de ese delincuente nos costó un huevo y medio jugar, meterla y poder ganar

Martinez Quarta la paja que tenia en el primer tiempo…

Gallardo en primer lugar por quemar a Montiel de 4

Marcelo Daniel y el árbitro.

Porque el foro está lleno de púberes idiotas, que si uno dice que fue el peor salen los otros nenes ratas atrás diciendo que fue el peor. Así de imbéciles son.

2 Me gusta

Montiel no me lo banco mas

Claramente la BostAFAno de Mauricio Macri. Por escandalo. Sin el afano River ganaba cómodo.

Ahora exigiendo elijo a Gallardo por poner otra vez de titular a Montiel (Mayada pide cancha a lo loco), por sacar a Zuculini en vez de a De La Cruz para poner a Icenacio (se pierde marca, en cambio el otro era fresco x fresco). El cambio de Scocco no fue malo, solo que no salio bien porque Nacho no anduvo bien.

Pero Macri vendria a ser la figura del equipo contrario, no tendria q estar aca.

Montiel está cada vez mas boludo. Sarachi lo mismo. Zuculini mal. De la Cruz el primer tiempo no hizo una bien, después levantó solo un poco.

Montiel, Martínez Quarta, Saracchi y De la Cruz

Desde la cancha, De La Cruz, Quarta y Montiel por mucho.

Montiel, De La Pus y MQ

De la cruz, no entiendo xq no lo saco gallardo.

Maidana, culpable en ambos goles

From The Cross

Montiel, perjudicado por la idea del dt.
Martínez Quarta, perjudicado por la idea del dt.
Saracchi, por revolear cuanta pelota se le cruce.

para, en el segundo gol está bien lo que hizo. Además la perdió MQ. Igualmente para mi mostró mucho menos que Pinola.

el entrenador, que tiene su ciclo cumplido desde 2016 , Delacruz, Montiel, M Cuarta

zuculini no hizo 1 bien

Gallardo, Montiel, Quarta. En ese orden.