Hoy Gallardo sin dudas
Gallardo que deje de flashear guardiola de una buena vez.
¿Desde cuando se pone a un DT en estas encuestas? Cualquiera.
Bertolo.
Casco
Gallardo. Otra vez. No se puede creer que de una semana a la otra haga los mismos mocos. Basta chabón, comete los mismos errores que un técnico nuevo. No reconozco al tipo que nos llevó a la conquista de América.
Muñeee date cuenta que es un capricho …recapacita…no va Ponzio de 6…PONE A MAMMANA…Y doble 5…
BASTA DE INVENTOS…TE BANCO… PERO TE ESTAS HUNDIENDO SOLOOOO
Si sigue asi, va a terminar por el mismo sendero del Vasco.
Ni a palos. Sin ser Roberto Carlos, el mejor partido, por muy lejos, desde que llegó a River.
tanto ayer como contra Belgrano la culpa fue 100% de Gallardo. Y sigue sin autocrítica… Para colmo el domingo vuelve lucro seguro
Piscu nos hizo perder el partido practicamente, no puede ser qe haga semejante pelotudez otra vez, y a los 30 del primer tiempo. Tambien Gallardo otro planteo totalmente horrible por segundo partido consecutivos, si sigue haciendo esta pajeada para el domingo, nos volvemos con 5 goles de Rosario.
LA ARAÑA
No reconozco a gallardo, cada vez se nota mas que estudió con el vasquito
Dentro del campo de juego claramente fueron Bertolo y Casco.
Pero creo que otra vez el principal responsable es Gallardo. Esta regalando todos los primeros tiempos por mal planteos tácticos o elegir mal a los jugadores que van a ejecutar ese planteo. Mejoramos mucho en la recuperación y el control del medio campo con la entrada de Arzura. Esta claro que Domingo no puede jugar como el único volante central - en realidad para mi no tiene condiciones para ser titular con River-
CLARAMENTE fue driusi, que fantasma por dios, se tatua el escudito de river pero en la cancha no demuestra una mierda el gasparin este
El Muñeco.
1 Bertolo
2 Bertolo
3 Bertolo
4 Pisculi…
Que a Mayada le den un Alplax antes de entrar a jugar para que baje un toque las revoluciones… Si es asi todo el dia, no alcanza a poner la carne a la parrilla que ya esta condimentando la ensalada…
Denle el premio a Bertrolo
mayada me hizo hervir la sangre de lo pajero que anduvo… todo bien que no es su posicion pero en las desiciones con la pelota… horrendo de comilon
gallardo
driussi
casco
odio estos planteos de gallardo pero tampoco como para matarlo tanto, parece que algunos quiere que nos vaya mal y hecharlo, aflojen la mano gente
Bertolo fue el mas bertolo entre todos los bertolos que tiene River
Bertolo fue horrible, probablemente el mas horrible, cuando River jugo como el culo. Casco fue bastante malo todo el partido pero ademas fue el que desentonaba en los momentos que River si jugaba mas o menos bien. Asi que mi voto es para Asco porque hizo mas daño.