Antifigura vs Godoy Cruz

Gallardo otra vez.

le cabe al muñe completa

1 me gusta

Gallardo totalmente, buenos rendimientos personales pero con el esquema de mierda es obvio que van a parecer todos unos muertos

Piscu, ya esta bastante grande como para cometer estas pelotudeces, es reincidente. Además un nivel bajísimo, fue el 50% de la derrota de hoy, el otro 50% el muñeco.

Gallardo, lejos

De cancha, obvio, bertolo

1 me gusta

A Gallardo ya lo nombre, de los jugadores, lo de Casco, Muertolo, Driussida, Viudez y Pisculichi por hacerse echar, fue penoso

Gallardo por insistir con el esquema pero hay que tenerle paciencia, no perdamos la memoria de todo lo que nos hizo ganar este señor. Y despues bertolo.

Donofrio

Guardiola

Esa roja fue injusta

1 me gusta

Gallardo…por ser cabeza dura con su planteo.

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Y Don Frío! por vender a Pezella y a FM6

1 me gusta

Gallardo el planteo de mierda que viene haciendo es todo responsabilidad de el

1 me gusta

Basta de mediocampos de “buen pie” que no presionan ni recuperan un carajo, en el PT Domingo estaba solo.

1 me gusta

Pisculichi por su expulsion incoherente . Deci q tiene el gol a boca por q es para sanción económica mínimo.

Bertolo no le sale ninguna.
Casco cada vez juega menos mal. Siento que va de menor a mayor.

Me van a enfermaaar! me vuelve loco este esquema sin un doble 5 como la gente, con ponzio de 6, y bertolo en la cancha

No lo voto a Gallardo porque no es jugador, asi que me quedo con bertolito …

Hace 5 meses diria yo.

2 Me gusta

gallardo y su laboratorio del terror con muertos como bertolo y fantasmas como driussi

1 me gusta

Gallardo. Bertolo no debería jugar más en River.

El peor jugador del fútbol argentino … driussida

1 me gusta