Antifigura vs Godoy Cruz

Rojas, me hizo acordar al superclasico pasado. TODO HIZO MAL

Rojas. HIJO DE PUTA NO TENES NI UN POQUITO DE SANGRE, BASTA DE DEJAR QUE TIREN EL CENTRO TAN COMODOS.

Lamentable lo de Martínez, perdió todas con Castillón.

Martinez, mencion especial (?) para Luna.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Martinez, Luna, un desastre por donde se los mire.

Exacto! Es horrible, un asco, no recuerdo un partido 2 puntos siquiera de este negro fracasado, el chanchito Luna fue Messi al lado de este imbecil

Martinez debe haber soñado con Castellon…

Votaría 3 veces a Mercado, pero buen, no podía dejar afuera a Martínez que debió soñar con el 7 de Godoy Cruz y el Chino… Chinito querido, metiste 3 goles y no apareciste mas en todo el camponato…

Me acuerdo la copa argentina pasada, en el partido con CASLA cuando vimos por primera vez a martinez, nos dijimos a la puta encontramos un lateral izquierdo eh, tremendo, si tremendo fue el fiasco que fue despues el pibe este, malisimo, ayer sin dudas lo peor de river

Mora, vete a hacerle goles a Boca!!

Lo de Martínez fue directamente de un nivel amateur. Un desastre.

Carlos Sánchez es el jugador más idiota del fútbol argentino y suele tomar siempre la decisión equivocado. Indignante verlo jugar.

Mercado -a quien suelo bancar y me parece 10 veces más jugador que Abecasis- anduvo muy flojito.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Luna a pesar de la expulsión que él juraba no haber hecho nada que fue bastante pelotuda por el momento no hizo un mal partido. Incomodó siempre pese a sus kilos de más y le dio un pase bárbaro a Lanzini en la jugada que define para el tujes Lanzini (sigue sin convencerme nada y un penal no cambia mi postura al respecto)

Martínez: a la reserva ya!

Pero es imposible que siempre juegue para 1, ayer por ejemplo tiro el centro que termino en gol de Balanta, eso ya significa que su puntaje sea mas que el de Luna. Osea, a vos te cae mal y por eso siempre juega mal para vos. Mira que ha tenido partidos MUY buenos para que digas que no recordas ni un partido 2 puntos de el.

morite sanchez

Mercado
Rojas
Luna

¿la placa que le dieron a Rojas los dirigentes de Godoy Cruz fue por haberse ido, no?

Diego Martínez.
Rojas.
Mercado.

Martinez, sin dudas.

martinez,sanchez…irurbe

Mercado, que siempre es un desastre. Actúa como pelotudo en todos los partidos, éste no iba a ser la excepción. Encima, en el gol, quedó habilitando a todo el mundo.

Después, Martínez, que lo bailaron todo el partido.