Antifigura vs Godoy Cruz

Diego Martínez.

Rojas jugó 10 primeros minutos aceptables, después hizo todo mal. Sánchez no tiene solución. Mercado distraído, Lanzini desapareció todo el primer tiempo.

Para mi el peor fue Martinez. El nivel de los laterales de River deja a las claras por qué la primera medida que tomo Ramón fue la línea de tres centrales. Lástima las lesiones…

Para mi el segundo tiempo de sanchez fue bueno no da para antifigura.

El primer tiempo de Sanchez fue nefasto, pero para mi levantó después del 2do gol. Defendía y atacaba, era salida del fondo y opción de pase casi siempre. Se desplegó y ayudó.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Maiden no vi tu mensaje :stuck_out_tongue:

Martinez. Durmió en la marca en lo que pudo ser la apertura del marcador para el tomba, además que erró el cabezazo, y cuando tuvo que salir jugando fue malo siempre.
Después, Luna no me gustó, ni Rojas. Lanzini desaparecido el primer tiempo después levantó. Mercado tampoco me gustó.

El pero fue martinez para mi, perdió siempre contra Castillon…

Mercado es lo mas intrascendente de la historia.

Sanches,de lo peor como de costumbre.

luna

Coincido. Y el mío fue un voto bronca, porque de todos los votados como Antifigura hoy, creo que es el que tiene más condiciones.

Quise votar a Martinez, vote Mercado. Bue, la misma mierda, je.

el mejor ledesma , mejoraron en el segundo tiempo sanchez y lanzini, como dijeron mas arriba , rojas un fantasma

Martinez fue el peor.

Los malos: De rutina, Sanchez. Mercado, Lanzini y Luna.

Martínez, tuvo que esperar que en el vestuario Ramón le explique cómo marcar a un tipo más rápido que lo bailó 45 minutos, después ajustó un poquito pero siguió siendo horrible. ¿Quien lo convenció que es 3 si no conoce el ABC del marcador de punta?, en 2do. lugar y ahí cerquita Lanzini, toca la pelota y se va a esconder atrás de un rival cosa que el compañero no tenga descarga, por eso River pierde tantas pelotas en el medio, lamentablemente hay que decir que un cuasi retirado como Ledesma fue el único volante con visión y que siempre trató de darla redonda.

Martinez pelotudo

Mercado sin dudas

Martínez es el sida de la defensa. Hay que erradicarlo.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Noté lo mismo. Muy cagón y falto de compromiso, lanzini. Nunca quería hacerse cargo de la elaboración. Para mí es porque no debe sentir la posición.

Lo extraño es que lo hace todos los partidos y ya deberían habérselo hecho saber, encima el gol que se come…, más fácil que un penal. El problema es que mirás al banco y lo ves al wachín sentado:lol:

1° Rojas
2° Martínez
3° Mercado

Rojas y martinez… nefas3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver