Antifigura vs Ferro

el gordito culón, ojala en junio se vaya, no lo aguanto mas, es un muerto, con el tiempo se van a dar cuenta lo malo que es Cavenaghi

Sanchez…a los delanteros no se les puede pedir mucho , ya que no le llegaron pelotas casi en todo el partido

Cavenaghi,

Chori y Sanchez!!

Del chori me molestaron, y mucho, sus zambullidas en el área. Debió ser amonestado

Abecasis
un canto a la paja

Sanchez patetico.

Venia jugando bajo y lo de ayer fue lo minimo. Esta YA para comer banco.

Aguirre ponete la 8 que no la largas mas !!. Pedila. Exigila. La gente bancaria esa decision del funesto DT que tenemos.

estaba entre cavenaghi y ponzio, pero elegi a ponzio porque tiene mas cara de boludo

Ponzio, ni una entregó bien, lo de pegarle desde cualquier parte se pyede justificar con que en muchas ocasiones no se le mostraba nadie y el estado del campo de juego ayuda a la imprecisión…

Lo de Sanchez es increible, para de correr y piensa animal, que le paso a este tipo? era de lo mejor hace unos meses, ahora es la version humana del demonio de tazmania, corre por todos lados para cagarla lo mas posible.

A mi lo de Ponzio no me parece tan malo, solo me molesta que siga pegandole tanto de lejos, esta jugando solo en el medio sin ayuda en los costados y aun asi logra cortar varios ataques.

Sanchez. Almeyda se encargó de destruir al que era un muy buen jugador.

Domínguez y muy cerquita, Sánchez.

Sanchez, pero estuvieron todos muy flojitos

:mrgreen:

Para mí, el peor partido de ABC, por lejos.

Sanchez jugó muy mal

Para mí fue Abecasis, e hilando fino quizás haya sido su peor partido con la camiseta de River. La franja derecha ayer fue casi deficitaria salvo algún pasaje del PT. Si el pibe y Sánchez hubiesen promovido más a la asociación quizás la historia se podría haber abierto antes…

Esta vez no VOTO con la mayoría.}

Para mi sin dudas el peor fue ABECASIS. irresoluto, distante.
Luego CAVE y SANCHEZ que estuvo errático pero fue salida siempre.

El Chori!

Sánchez el mas flojo para mi. Mucho pelotazo y pases sin sentido.

Voy a votar a Ocampos, el pibe que era distinto los primeros partidos y que te encaraba, te pasaba ahora vive haciendo lo mismo de encarar y pasar por adentro, ya lo conocen todos los jugadores y se vuelve muy predecible, pasar al Tomatito Pena no es mucho logro…