Antifigura vs Ferro

la zona derecha en ataque fue nefasta

Sanchez, no le acerto a un compañero.

Caveneghi y Sánchez.

Cave, no aparecio.

Estan ensañados con ponzio, chupenme la pija. Estan esperando que juegue mal para correrlo, hoy no fue el peor sin duda alguna.

ponzio… si no sabes patear no patees pedazo de pelotudo

Sánchez y Ponzio me quemaron las bolas ya. Un partido en el banco les vendría bien.

Sánchez y Ponzio, y un poquito más abajo Cavenaghi/Abecasis

Sánchez. Corro, luego existo.

Sanchez.

En segundo lugar, Abecasis.

cavegol

Uh flashie que era el de figura y vote a 13 la concha de mi hermana.

Chori, los huevos llenos me tenes

Cavegol, el primer tiempo del Chori no fue naqda malo pero el segundo fue espantoso, pero como lo de cavegol fue peor, entonces se gano el premio.

Estoy entre Cave y Sánchez.

Pero voto a Cave porque practicamente no participó. Sánchez, al menos equivocandose, tuvo más participación. Cave es como si no estuvo.

El hijo de un camion lleno de putas de Sanchez. Uruguayo y la re concha de tu madre, no haces nada bien!!! No tira centros, no sabe quitarse un hombre de encima, no marca, no ayuda en la banda, no ataca ni defiende, no presiona, se tira al minimo contacto humano, tiene cara de tortuga ninja y encima mientras juega a la mujer se la mueven dos negros.
Andate forro.

chori

Ponzio viejo! es inaguantable lo de este muchacho.

Todos los partidos, en los primeros 30 minutos da facilmente 10 pases pelotudos a los rivales.

Ni hablar de sus intentos de “salvador” pateando de 30 mts y de zurda…Encima los ¿periodistas? lo amparan diciendo “buena decision…estaban todos marcados”…LPQTP! estan todos marcados, segui tocando a los costados hasta buscar el hueco hijo de puta! :evil:

dominguez la puta q te pario jugaste como el orto

Todos menos el francés.

Sanchez y Fernando pican en punta.

Ziopon.