AntiFigura vs Ferro: Copa Leo Fonzio

Andrada es el que comparte habitacion con Ponzio en las concentraciones?

Que muerto que es este enjendro por Dios, es perjudicial para River…

Para que este th tenga un poco de gracia habría que sacar de la lista de “mala fe” a Ponzio porque lo gana siempre.Por este motivo voté a Andrada que realmente no le veo ninguna virtud.Debe ser que carga con la maldición ser el goleador de las inferiores como el correntino resent.

Elegiste bien. Me gusto el razonamiento, asi que te sigo :mrgreen:

Andrada es un paquete igual que el portador de apellido “cholito” Simeone.

Ponzio tambien nefasto como siempre, nunca me decepciona.

Ponzio es puteable desde el momento en que le apoya la mano al de al lado para la foto (creo que fue Andrada ayer, que intentó sacarselo de encima y le dejó la mano apoyada como un completo marica)… TODO el partido mal, casi cometiendo penales insolitos, faltas estupidas, siempre a destiempo, los pases de mina de siempre… Y lo del penal, ni hablar… BASTA DE ESTE MUERTO GALLARDO, BASTA. Repasá el torneo anterior y busca un punto de inflexión CLAVE para haberlo conseguido, y vas a ver que fue la salida del cangre…

La basura de Ponzio

Top 10 de antifiguras(?):

  1. Ponzio
  2. Leo Ponzio
  3. Leonardo Ponzio
  4. L. Ponzio
  5. Leo P.
  6. Leonardo P.
  7. Pirlonzio
  8. El Pirlo del subdesarrollo
  9. El que le tira la goma a AlmeyDAP
  10. El hijo de puta de Ponzio

Vamos a regalar las primeras 4 fechas como el torneo pasado?

Esta encuesta indica que en este foro hay mas gente que prefiere estar arriba que ajoba.

No sabia a cual de todos los Ponzio´s votar…
:roll:

Es facil, vota a Ponzio :twisted:

fonzio…realmente un crack el tipo, polifuncional da asco en su puesto natural y en los demas…asi y todo de yapa cada nuevo dt lo pone de titular…