AntiFigura vs Ferro: Copa Leo Fonzio

Jajajaja me hicieron reir mucho y para bajarme la calentura con este hijo de re mil puta.

Ponzio, sin lugar a dudas

Don Cangrejo.

Ya iria por el tricampeonato de la copa Leo P*nzio?

Vangioni alterna buenas y malas, pero en general juega bien.
Ferreyra es lo que ves, ademas le perdono todo porque de volante izquierdo fué a hacer un relevo a la derecha, cosa que debería hacer el 5 (si tuvieramos uno).
Andrada, a diferencia de “otros” tiene 19 años, puede mejorar por mas que lo hayan prendido fuego y le siguen echando kerosen y forsforos prendidos.

fonzo…que se yo…le veo algo positivo:

siempre me siento medio raro viendo caballos y evocando a los astrada, berti, monserrat, burgos, celso ayala, yepes, etc, etc, etc. Por ahi los mas chicos te miran raro. Ahora, que cualquiera vio a Ledesma hace 2 meses, me siento comprendido.

Yo cambiaría a en el listado de antifiguras a Vangioni por Lanzini (para mí hoy fue muy improductivo como generador de juego y casi no lo ví entrar al área de Ferro).

Mi voto va para Leo “culoroto” Ponzio

Yo pregunto: ¿Kranevitter no juega porque sin querer le volcó el café con leche en la camisa al muñeco Gallardo en el primer desayuno antes de la primera práctica? :mrgreen:

El que te vota a Ponzio tendria que ser baneado y censurado.

Ni el penal puede patear bien el pelotudo.

Muy flojo Vangioni, un cancer Ferreyra.

Voté a Andrada por horrible y porq Ponzio va a robar, hay q matarlos a los 2.

Empiezo a creer que a Ponzio le gusta ganar en este premio posta.

Quizás deberiamos dejar de crear esta encuesta (?)

Excluyendo a Don Cangrejo que es sabido, lo de Andrada hoy fue sidoso, ojala lo manden a un club de mierda de la C

Siempre que esta en cancha el peor es P*nzio

Estaba entre Pnzio y Ponzio … así que elijo a P*nzio.

Un dia hay que infilitrarse en un entrenamineto y darle el premio. Se lo merece tanto, es injusto que nunca lo reciba pobre.

Estoy cansado de votar en esta encuesta de mierda. Ya van tres ediciones que gana el mismo hijo de puta y no se va.

seria hermoso hacer un premio de esto y q alguien se lo de en el entrenamiento

Lo de Ponzio ya es normal, por eso vote a Andrada