Antifigura vs. Estudiantes

MMMM… Pirez es un juvenil que le falta mucho aprender

¿Que haria Botinelli?

//youtu.be/t0yhhEfuONY&NR

Si tuviera un poco de inteligencia Carlos Sanchez… seria el mejor 8 del pais…

No mete el pase que tiene que meter, no mete un centro como la gente, o cuando mete un centro lo tira pasado o donde no esta el delantero de River.

En la jugada de Pirez me acuerdo que pensaba… no te tires a los pies que es penal, no te tires!!.. estabaa cantadisimo que el de estudiantes la adelantaba y se lo llevaba puesto… un jugador de primera tiene que tener viveza… no me vengan con que es un pibe… desde los 10 años que vienen jugando al futbol…

Entre Cirigliano y Ramiro Funes Dead. Voté a Ciri porque creo que fue mas marcada la falta de peso en el medio y el volumen de juego, que es lo que deberia aportar Cirigliano.

Cirigliano .

Rogelio Funes Mori, por hacer los festejos mas pelotudos del país.

Sánchez pero ojala pueda pueda a volver s su nivel porque es un gran jugador y le puede dar mucho a river

el penal no cobrado viene de un pase al sector de fm que se ve que estaba rascandose la pija en mitad de cancha, mi voto para él, y por rústico

González Pirez. Hizo un penal totalmente inecesario y alevoso. Nos podria haber complicado el partio traquilamente.

Hacer ese tipo de jugadas es faltarle el respeto a la gente, al técnico que te pone y a los compañeros, no hay diferencia entre esa jugada y la famosa manito de Román salvando la importancia de los partidos. Además va con esa intención, no es que se resbaló por la lluvia…

Sanchez

• Sanchez, horrible jugo!
  • Almierda