MMMM… Pirez es un juvenil que le falta mucho aprender
¿Que haria Botinelli?
MMMM… Pirez es un juvenil que le falta mucho aprender
¿Que haria Botinelli?
Si tuviera un poco de inteligencia Carlos Sanchez… seria el mejor 8 del pais…
No mete el pase que tiene que meter, no mete un centro como la gente, o cuando mete un centro lo tira pasado o donde no esta el delantero de River.
En la jugada de Pirez me acuerdo que pensaba… no te tires a los pies que es penal, no te tires!!.. estabaa cantadisimo que el de estudiantes la adelantaba y se lo llevaba puesto… un jugador de primera tiene que tener viveza… no me vengan con que es un pibe… desde los 10 años que vienen jugando al futbol…
Entre Cirigliano y Ramiro Funes Dead. Voté a Ciri porque creo que fue mas marcada la falta de peso en el medio y el volumen de juego, que es lo que deberia aportar Cirigliano.
Cirigliano .
Rogelio Funes Mori, por hacer los festejos mas pelotudos del país.
Sánchez pero ojala pueda pueda a volver s su nivel porque es un gran jugador y le puede dar mucho a river
el penal no cobrado viene de un pase al sector de fm que se ve que estaba rascandose la pija en mitad de cancha, mi voto para él, y por rústico
González Pirez. Hizo un penal totalmente inecesario y alevoso. Nos podria haber complicado el partio traquilamente.
Hacer ese tipo de jugadas es faltarle el respeto a la gente, al técnico que te pone y a los compañeros, no hay diferencia entre esa jugada y la famosa manito de Román salvando la importancia de los partidos. Además va con esa intención, no es que se resbaló por la lluvia…
Sanchez