Carlinhos Sanchez.
Sanchez, por dios, que jugador de mierda, como puede ser que este perro sea considerado titular indiscutible en River? Ah, cierto, es Almierda el DT, el muchahco que esta esperando la recuperacion de Arano …
1-cirigliano
2-carlo sanches
3-el traductor de portugues
Porque no la pones publica, asi vemos quien fue el genio que voto a funes mori :roll:
Pirez, terrible penal
Pensar que por una vez en la vida nos desquitamos de Vella y Vega
Y ahora se perfilan 2 pelotudos nuevos, Cirigliano y Pirez… espero que mejoren urgente o los saquen tambien YA
Sánchez, pero lo banco. No así a Ciri, que si lo venden, es otro que no voy a extrañar, junto a Raí.
Y vas a poner a Bostinelli y Acevedo? Ledesma? Una dupla Aguirre - Ponzio??
Cirigliano y Pirez tienen un futuro ENORME, el problema es el DT. Salvo Vella, Arano, y algún otro me niego a caerle a los pibes.
De la misma manera que a veces Defiendo a FM9 también voy a defender a Cirigliano y a Pirez.
EL PROBLEMA ES ALMIERDA!!
Saludos.
PD: mi voto, Sanchez, un paso mas atras Ponzio.
Creo que Pirez… Fue un penalazo que, estoy seguro, nos hubiera dejado fuera del partido y sin posibilidades de remontarlo. Tuvimos mucha suerte de que no se los cobraran.
Ahora, por tiempo sostenido de jugar como el orto, Sanchez.
Ponzio, da penita
Cirigliano y Sánchez.
Sanchez. No gambetea un cono, no emboca un centro al area, no lo entiendo… Todo este año ha jugado como el orto, no se por que sigue insistiendo el simio con ponerlo…
Sánchez y Ramiro.
Sanchez y Cirigliano
Sanchez
lamentablemente Gonzalez Pirez… debe calmar su vehemencia
ledesma :lol:
Voté a Pires. Hizo un penalazo, que no se lo cobraron, pero penal al final. Además viene en muy bajo rendimiento
Basta de protección política a Cirigliano. :lol:
Cirigliano sin dudas. Segundo ahí nomás Sanchez.