Antifigura vs Estudiantes LP

Ledesma, Balanta y Rojas, bah en realidad todos son impresentables salvo Barovero

LEDESMA

Maidana
Mora
Solari / Rojas

Ledesma

Rojas

Maidana

Balanta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Kranevitter puede estar ahi, no me gusto su partido.

Y… Ledesma.

Hace falta la votacion, cuando es mas que obvio que la ANTI FIGURA fue el que va a pedir aumentos de contratos con 36 años.

Ledesma es un ex futbolista muchachos, no le pidamos peras al olmo.
Lo de Maidana es algo de no creer… 20 años jugando de central y no tiene ni PUTA idea de como cerrar. Pierde por arriba, pierde por abajo, es lento, hace foules, juega mal al offside, sale jugando mal, rifa todas las pelotas. No entiendo como un muchacho así es futbolista.
Su única virtud fue hacerle un gol a voka.
Anti figura: maidan y ramón diaz.
pd. no nos olvidemos de rojas…nunca vi un ser tan perdido en una cancha de fútbol. Espectador de lujo.

Ledesma!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y Ledesma gana por afano me parece…condicionó a todo el equipo…y un rival como estudiantes eso no te lo perdona…

Solari? El primer tiempo jugó bien. Hizo un buen tandem con Vega, que también jugó bastante bien.

No se que carajo le pasa a Balanta, tanto lo inflaron que se la ha creido o no se que carajo

Hay gente que puso a Solari jaja, que vieron xd

Ledesma, porque condicionó totalmente el partido con su pelotudez.

Ledesma
Rojas
Mora

Ledesma y Rojas. Balanta jugo en un puesto que no es el de el, asi que tampoco se le puede caer,.

quien fue el boludo que voto a fabbro??

dios mio, que termo hay que ser para no ver el partido y dsps entrar al foro a ponerle puntaje a los jugadores.

el loboludo

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

balanta jugó en una posicion que no es la suya ni a ganchos… para mi es dificil evaluar a un jugador de esa forma…

Ledesma, Maidana, Mora. Aunque me quede con ganas de votar a 3 mas como minimo.

Ledesma. Expulsion tremendamente irresponsable, se despide de river me parece. La primer tarjeta fue ridicula, y la 2º una pelotudez de amateur.

Balanta. Mal todo el partido, perdido en esa posicion. Encima metio otra piña a la pasada, por suerte no lo vio el lineman q estaba al lado sino era otra expulsion. Tienen que aconsejar al pendejo sobre estas pelotudeces.

Rojas. El fetiche de esta temporada, se suma al grupo de fantasmas q se esconden para q no le den la pelota y cuando la tiene se la saca de encima como si le quemara.

El equipo y con cierta complicidad del cuerpo técnico

Balanta, Ledesma, Rojas y Maidana.