Antifigura vs Estudiantes LP

LEDESMA SIN DUDAS, BALATA HIZO UN PARTIDO MALISIMO PERO ESTOY SEGURO QUE NO HUBIESE SIDO ASI SI JUGABA EN SU PUESTO

Me parece que Eder está de novio, anda con una Minita algo… Como esta bajando el nivel

Ledesma,lo que jugo,fue la figura. Veron parecia smeagol reclamando por el precious. Se equivoco,pero tambien hay una tendencia a perjudicar a River, a boca no le sacan en la bombonera llena un tiop a los 30 minutos.

Si no se hacia echar el boludo de Ledesma, para mi era un partido muy ganable, ademas, el equipo estaba jugando bien hasta ese momento.

nunca pense que diria esto pero balanta y ledesma

No hay dudas que gana por robo Ledesma.

PD: Que le pasa a Balanta??? esta igualito a Tyson Rivas torpe y atropellado y a las piñas y patadas para todos, como se vino a pique el negro, desde el partido con Boca que viene en caída libre y cada partido peor.

Ledesma y Balanta. En ese orden.

  1. Ledesma
  2. Balanta

Ledesma
Balanta
Maidana
Mora

Ledesma cago absolutamente todo

A Rojas hay que meterle un tiro en cada rodilla y que se dedique el resto de su vida a vender La Solidaria en Corrientes y Uruguay.

Es imposible no votar a un tipo que regala el partido haciéndose echar a los 30’ del PT. Sacando a Ledesma el peor fue Balanta…

Tan mal vieron a Balanta? Yo no le vi ni virtudes ni defectos. Los 2 goles son culpa de Vega/Maidana y de Bottinelli en uno pifiando el cabezazo y en otra llegando a cortar tarde le centro

Lo que pasa es que en los goles, el delantero se le adelanta al defensor, es justamente lo que tiene que tratar de que no pase Balanta. Si la virtud del delantero es adelantarse al defensor, hay que estar muy atento a que no te pase lo que probablemente pueda pasar.
Ademas, para mi, estuvo errado en los pases, se iba hasta arriba al pedo y no encontró un equilibrio en la cancha. Igual es un jugadorazo

Es que justamente, el primer gol pifia el cabezazo Bottinelli, cabecea el de Estudiantes, ataja Barovero y despues la meten, no le podes hechar la culpa al negro de no haber ido a buscar el rebote, es reflejo de un segundo eso, y en el 2do gol entran por el medio, y desbordan bien por el costado, no es que los centrales tenian que estar atentos a salir a presionar.
Yendo para adelante no le quedaba otra, con la tortuga Rojas jugando con él bastante bien se intento proyectar

Ledesma-Balanta

Maidana

MAIDANA HIJO DE MIL PUTA FEO DEL ORTO NO JUEGUES MAS EN RIVER HIJO DE PUTA

Es verdad que el pajero de Botinelli le erra, pero para mi, tenia que llegar Balanta. Obvio, es una jugada de segundos, pero en River supuestamente deberiamos exigir esas cosas. Tampoco le caigo a matar al grone, pero bueno, para mi no jugo bien y se quedo estático en los 2 goles.

la mierda de maidana

Ledesma y hay tantos que se juegan ese segundo lugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver