Antifigura vs. Estudiantes - Copa Leo P*nzio

ponzio no marcaba a nadie
mercado la paso terriblemente mal, el gol estaba solo y fue por su lado, aunque es verdad que solari es un forro no hace nada

voto a esos 3

Buen argumento ese teniendo en cuenta que Ponzio viene dando asco hace AÑOS. Cuando va a dar el salto?

Solari y despues los centrales…

Maidana no jugo me parece, si jugo lo elijo a el.

muy flojo lo de maidana tambien… a FM lo salvò el gol, porque sino casi que està a la misma altura

Solari fue un desastre.

PONZIO
SOLARI

Creo que el bajo nivel de la defensa fue por estos 2, espero que no esten contra boca…

Solari. Le falta mucha cindor. Esta bien para recambio, y si querés, titular en partidos que no sean chivos. No lo voy a matar, ayer me dio la sensación que estaba under panic atack

Después Ponzio y ambos laterales.

Solari Ponzio Mercado Maidana

Mercado y Maidana en conjunto fueron de lo peor… Vera y Carrillo hicieron estragos por ahi… Ponzio los sigue por no soltarla por trasladar de mas… Todo lo bueno que hizo en la ida se lo olvido en la vuelta… y Solari fue de menor a mayor sin lugar a dudas mejoro cuando tuvo mas espacios pero se noto la ausencia de Sanchez por su dinamismo

solari…es pechofrio,es cagon.

Ya lo dije,juega en primera de river porque tiene palanca y paga.

Ramiro y jony
Todo bien con el gol pero PESIMOS 3/4 de partido de la dupla central

Tal cual, no recuerdo un partido tan NEFASTO del sincogote.¿Le pesó su pasado Pincha? Ojalá sea sólo eso, lo necesitamos no al 100, sino al 200% el 20/11.

O sea… El ganador absoluto de esta encuesta es Ponzio.

Pero absoluto. El 100% de los votos son responsabilidad de el.

Por que el bajo nivel de los otros, ES POR QUE JUEGA ESTE MUCHACHO.