Lollo. Dejó varias pelotas cortas y MQ le salvó el orto más de una vez. Parece que juega a otra marcha. Todavía no lo veo metido en el plantel, supongo que le debe faltar adaptación.
mina
Luego de meditar largos minutos puse Driussi.
8|
Metio dos goles legitimos que le anularon y le dio la asistencia al Pity en el 3.
Domingo
Lollo y Alario
Alario. Tomó muy malas decisiones en el momento en que casi le empatan a River y podría haber sido una catastrofe.
Como lo insulté en esa contra 3 vs 1. Llamativo ya que venía asistiendo en los últimos partidos a quien estaba mejor posicionado para el gol.
Nadie duda de su calidad igual.
Lollo es un desastre muy lento y torpe es
Lollo, un jugador que ayer estuvo muy nervioso y muy errático.
Si este es el nivel que puede mostrar, y no mejora, nos comemos un garrón, porque por este jugador se ha pagado una fortuna. Espero que sea un partido para el olvido y retome en poco tiempo el nivel que este mismo jugador demostró en su anterior equipo…
No entiendo a los que ponen a Alario, le anularon dos goles legítimos, pego una en el palo y asistió al Pity. Druissi en cambio fantasmeo todo el partido,se comió una abajo del arco y se salvó por el goleó que se metió en contra el defensor de Atlético, porque encima le pegó mordido.
---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
Lollo jugo igual que todos los partidos que jugó hasta ahora con la camiseta de River.
Lollo, Driussi como puntos bajos.
No me gustó Rojas. No puedo votar por estar de la app.
Vote a rojas porque me pareció preocupante su falta de precisión ayer, sobre todo en el 2t.
Lollo obviamente fue el peor!!!
Lollo y despues Driussi, que fue Driussida version 2015 y anteriores
Lollo, me puso muy nervioso. Mayada no me gustó en el primer tiempo, pero en el segundo levantó, así que no lo voto.
Alario siendo un “poste” y “tomando malas decisiones” metió 2 goles legítimos, un tirolibre en el palo y una asistencia genial. Estuvo a 1 juez de línea decente de ser figura indiscutida.
Propongo BAN a los usuarios que critiquen a Alario usando argumentos vacios y con muy poca capacidad de analisis y de conocimiento del juego
Lollo esta demasiado lento