Antifigura vs el decano

Lollo. Dejó varias pelotas cortas y MQ le salvó el orto más de una vez. Parece que juega a otra marcha. Todavía no lo veo metido en el plantel, supongo que le debe faltar adaptación.

1 me gusta

mina

Luego de meditar largos minutos puse Driussi.

2 Me gusta

8|

Metio dos goles legitimos que le anularon y le dio la asistencia al Pity en el 3.

Domingo

Lollo y Alario

Alario. Tomó muy malas decisiones en el momento en que casi le empatan a River y podría haber sido una catastrofe.
Como lo insulté en esa contra 3 vs 1. Llamativo ya que venía asistiendo en los últimos partidos a quien estaba mejor posicionado para el gol.

Nadie duda de su calidad igual.

Lollo es un desastre muy lento y torpe es

1 me gusta

Lollo, un jugador que ayer estuvo muy nervioso y muy errático.
Si este es el nivel que puede mostrar, y no mejora, nos comemos un garrón, porque por este jugador se ha pagado una fortuna. Espero que sea un partido para el olvido y retome en poco tiempo el nivel que este mismo jugador demostró en su anterior equipo…

No entiendo a los que ponen a Alario, le anularon dos goles legítimos, pego una en el palo y asistió al Pity. Druissi en cambio fantasmeo todo el partido,se comió una abajo del arco y se salvó por el goleó que se metió en contra el defensor de Atlético, porque encima le pegó mordido.

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Lollo jugo igual que todos los partidos que jugó hasta ahora con la camiseta de River.

1 me gusta

Lollo, Driussi como puntos bajos.

1 me gusta

No me gustó Rojas. No puedo votar por estar de la app.

Vote a rojas porque me pareció preocupante su falta de precisión ayer, sobre todo en el 2t.
Lollo obviamente fue el peor!!!

Lollo y despues Driussi, que fue Driussida version 2015 y anteriores

Lollo, me puso muy nervioso. Mayada no me gustó en el primer tiempo, pero en el segundo levantó, así que no lo voto.

Alario siendo un “poste” y “tomando malas decisiones” metió 2 goles legítimos, un tirolibre en el palo y una asistencia genial. Estuvo a 1 juez de línea decente de ser figura indiscutida.

Propongo BAN a los usuarios que critiquen a Alario usando argumentos vacios y con muy poca capacidad de analisis y de conocimiento del juego :stuck_out_tongue:

Lollo esta demasiado lento