Antifigura vs el decano

Lollo fue un asco, Driussi estuvo desparecido mas alla del gol en contra.

ninguno. Lo de Lollo mas allá de 2 fallos bastante groseros (especialmente el cabezazo pifiado) no me pareció tan malo. Creo que considerando como se dio todo, no elijo a ninguno por el tremendo partido que sacaron adelante (disfrazado por el resultado y el rendimiento post 2-0).

Lollo, Nacho y Rojas

Para mi exageran con lo de Lollo jaja. Driussi no me gustó y Alario la verdad que tampoco. Ninguno jugó mal.

Lollo y Mayada

Lollo, no se si fue por la falta de actividad o que pero estuvo muy flojo, todas las veces que queria salir de abajo muy inseguro y casi se manda un moco con Menendez creo que quedo mano a mano.

Lollo, la verdad habia jugar mal en un equipo que en lineas generales hizo un PARTIDAZO, pero bue…

Después Mina, entro y se mando mas cagadas que no se

Al Cesar lo que es del Cesar, asi como el domingo re caliente dije que los antifigura eran todos, ahora en pija digo que ninguno lo fue hoy, era clave ganar y se ganó con contundencia, tengo que ser justo, lo merecen los players :mrgreen:

El peor fue Auzqui, jugo pocos minutos pero hizo todo para ser la antifigura.

Trollo

DOMINGO

Mina…

Lollo y Alario

Lavallén

1 me gusta

Para mí mina está hoy 3 veces por encima de lollo pero bue, decisiones del D.T.

3 Me gusta

Alariollo.

Alario . Un cono hoy

Para mi no hubo, Lollo por ahi dejo inseguridades pero nada grave. Partido de casi 6 puntos para arriba de todo el equipo.

Uhh la puta madre pense que era el post para elegir la figura y elegi a Ponzio,borren 1 voto a Pirlonzio!!

Lollo y diez más

1 me gusta