Antifigura vs. Defensa

La intencion de la gambeta no estuvo mal, el problema es que cuando no le salio el imbécil se tiro en lugar de seguir la jugada

Sanchez ya paso a tener puntaje negativo en la tabla general .

Antifigura vs Central y este torneo vs Independiente y Quilmes . Y otros 3 podios negativos como aca

A mi punto de vista, estuvo pesimo en querer gambetear despues de correr 15m con la pelota y no tener a nadie alrededor, ademas de que el arquero salio arriesgado. Podría haber arriesgado un tiro al palo derecho del arquero (lo mas obvio), o tirarle fuerte a la cabeza del arquero, tambien la podría haber picado, pero quiso gambetear sabiendo que no es su fuerte (pensar tampoco lo es), y para colmo termina la jugada simulando un penal que no lo veía ni ray charles… Si no hubiera sido por el manco de mierda del arquero, yo tambien lo votaba…

saludos

“Los partidos se empiezan a ganar y a perder desde el mediocampo”(Marcelo Bielsa)
Por eso para mí existen 3 culpables básicos:
1) Matías Almeyda por no saber corregir lo que mal planificó.
2) Ezequiel Cirigliano por jugar uno de sus peores partidos en River Plate, no marcó, no quitó balones a los rivales y distribuyó pésimamente cada pelota que le entregaron.
3) Leonardo Ponzio por ser terriblemente lento, tanto para marcar como para distribuir el balón.
Ayer el mediocampo de River NO EXISTIO y en consecuencia la defensa, que tampoco jugó bien, tuvo que soportar la fuerte presión de los volantes y delanteros rivales que siempre llegaron en posición de ataque con espacio y pelota dominada.

Acaso no vio a Messi en la semana?? Hasta Urruti contra colón la tiró a la vaselina.

Tenía que hacer la mas simple y patear cruzado, la gambeta se le fue larga, por eso intento fabricar un penal.

vega un total asco :S

Cirigliano
Verga
Sanchez (que carajo te pasa negro?)

vieron q el cagon de sanchez, cuando recibe la pelota…SOLO CONTRA EL ARQUERO…mira para el costado para ver si estaba cavenaghi para pasarsela… osea… en vez de pensar en meter el gol, penso en largarle la responsabilidad a otro…

Indio muerto de mierda!!

La mayoría, pero creo que el peor fue Vega.

Vega

Vega y Sanchez, el uruguayo ya me tiene podrido.

Mención especial para Dominguez: Jugó?

Vega

Todos, menos 13

el pelado Sanchez y el chori me tienen las bolas por el suelo. (a VEGA directamente lo odio)