Antifigura vs. Defensa

La idea es ponerle algo de suspenso a la encuesta

El obvio (muñoncito). Lo vote a Carlos Sanchez porque no me gusto su partido.

a Cirigliano cada vez q nos toca un equipo q presiona en el medio lo comen SIEMPRE, en eso me hace acordadr a Gago, juega bien solo si le dan libertad para pensar, pisarla y ahi distribuir

Hoy está difícil . . . salvo 13, Ocampos y un poquitín de Aguirre, el resto fue una sombra dantesca.
Vega se morfó un gol y puñeteó más de lo debido, pero salvó cada gol, que de no ser por él, nos comíamos 7.


Hoy AB demostró que tiene menos marca que ropa de la Salada. Bien sacado en el entretiempo.¿Quién dijo que uno de los dos laterales lo tenemos resuelto?

Como se salva Cirigliano de salir del podio , horrible partido yo pense que lo sacaban a el en el entretiempo , igual no duro mucho mas

evidentemente no es asi… cuando un equipo se paró con real actitud ofensiva, y puso un tipo por ahí, hizo agua feo…


que otro equipo salió como salió hoy DyJ, a atacar con dos delanteros abiertos por ambos costados, y un tractor como el grone P.Alves por el medio? ninguno que yo recuerde, y a la primera, el pobre AB ya no parece “taaan” de seleccion como lo pedían la semana pasada…

HIJOS DE PUTA. NOS BAILO DEFENSA DE LOCAL Y DE VISITANTE, ASCO DAN. CHICHIZOLA QUE VUELVA AL ARCO URGENTE

Te odio con todo mi ser Dominguez cuando jugas para vos solo y caminando la cancha. LA PUTA QUE TE PARIO TENES LA CAMISETA DE RIVER PUESTA; ERAS SUPLENTE ACA TE ACORDAS GORDO HIJO DEPUTA?

Dominguez - Vega - Sanchez - Cirigliano - FunesMori(DF) - Diaz - Maidana.

Estan todos a la misma altura.

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE DEFENSA Y JUSTICIA ERA NO SE MERECEN QUE LLORE ASI POR USTEDES HIJOS DEPUTA

Ramiro funes bobi


Jaja si no fuera por vega, perdiamos el partido. Horribles la defensa, maidana un asco, uruguayo la concha de tu madre basura.

En gral el equipo horrible.

TODOS MENOS TREZEGUET, CAVENAGHI Y DOMINGUEZ QUE SE VUELVAN A ROBAR A EUROPA

Vega atajo mal pero saco un par. ademas ssabemos que no tenemos arquero.

Sanchez no hizo una bien, simulo un penal, se hizo amonestar infantilmente, en fin…

AGUIRRE YA al equipo.

Aunque la solucion es que se vaya el DT.

Sánchez.

Se que probablemente este llegando tarde, ya pasaron muchas horas, y ya lo deben haber dicho varias personas, pero…LA CONCHA DE TU MADRE VEGA!!!
BURRO Y CAGON!!! ELEGI UNA U OTRA, PERO NO PODES SER LAS DOS COSAS!!!
Horrible. Y el enfermo de nuestro DT que lo pone.

Todos se salva 13 vega tiene menos seguridad q fuerte apache y encima chichizola es la misma mierda la defensa un asco perdieron todos los mano a mano los cornes y tiros libres fueron todas situaciones de gol sfabamos solo cuando los pateban mal el. Medio desastrozo se dejaban anticipar no daban un pase como la gente en las contras la. Terminaban todas mal los de arriba cavnaghi durmiendo la siesta en offside y dominguez me tiene podrido tira esos lujitos re mieda y lw regala siempre cada contra q le. Queda la desperdicia 13 titular si o si, contra un equipo regalado en defensa creamos 5 situacones cuando si pasaba alguien por afuera para romper el offside le creabas 15 situaciones la vrdad el ascenso esta cada vez mas lejos para subir tenes q ganar estos partidos clave y esto se cagan con gelp central e instituto va a ser igual somos un asco

Se me hace imposible elegir a uno. Me abstengo de votar…

Díaz, ni siquiera en un lateral es capaz de darle la pelota a un compañero. Un reverendo hijo de mil puta. No la podía creer ayer cuando vi que un lateral suyo generó una jugada de peligro de gol para el rival. Se saca la pelota de encima, le quema, tiene un miedo escénico importante, no sé cómo no lo mandan a cortar el pasto.

Sanchez. Se me ocurrian 20 definiciones, pero nunca tirarme por gambetear al arquero.

lo que pasa es que dudó, dudó, y al último ya tenía el arquero encima y tiró esa gambeta sin ninguna conviccion.

quedate tranquilo vega q ganas la encuesta caminando

Voté a CIRIGLIANO por que está demostrando un gran bajón futbolistico.

Luego ABECASIS.
Los demás muy bajos, pero intercalaron buenas y malas. Salvo Sr. Champagne