Antifigura vs. Defensa y Justicia

domingo, cada vez que agarraba la pelota, te daba la sensacion que ya la perdia, y si hacia un pase bien tenias que festejarlo… nefasto

Vella no decepciona!!!

Sabiamos que era horrible, que iba a jugar horrible y cumplio con todos los pronosticos!!!

Un fenomeno!!!

Pobre Domingo.No es su culpa ser taaaaaaan malo.Si Almeyda no lo saca va a quemarlo en serio.

Domingo, Vella y Alayes fueron un desastre. Todavia no puedo creer como no pudieron rechazar la pelota en el empate de Defensa y Justicia, y la lentitud defensiva en el segundo gol es ALARMANTE.

Vella, fue clave en ese gol que regalo…

Lo voy a Elegir a Alayes para no ser tan repetitivo.

Domingo y alayes me acostumbraron.

De Sanchez espero un 100000 % mas de lo que hizo ayer.

Almeyda,alayes ,domingo…Rios horrible!!!,andate a hacer pirueta al circo !!!

para salir de lo cotidiano, no voy a votar ni a Alayes ni a Domingo… vamos a ayudar al Tanito Rockero a entrar al podio.

30 años y sigue con el corte rollinga , dejaselo a los pendejos eso Vella la puta que te pario

Si Alayes y Domingo siguen jugando puede ser muy peligroso. Si no los saca para el próximo partido es para matarlo. Lo voto a Alayes, pero cabeza a cabeza.

No lo pongan a vella como antifigura que suma al grupo…

PD :¿que mierda significa esa frase de casette de sumar para el grupo?

Domingo.

Domingo, Alayes y Vella.

Hijos de una constelación de putas

almeyda dijo hoy q domingo jugo bien, m quiero cortar las venas

Y los otros 4? Naa, no hay peores que éste, hasta el negro Patiño jugaba mejor. Un asco Domingo, pero elijo a Alayes para desacomstumbrarme un poco, sino se hace muy rutinaria la votación

:lol::lol::lol:

El comentario más productivo de este tema sobre el desempeño de Vella en la cancha.

Cabralayes y el joven Domingo

Domingo otra vez,alayes otra vez y ahora sumaron a otro impresentable al trio: el tano vella.

No se sabe a ciencia cierta el significado real de esa frase, pero tenemos muchos casos de jugadores que suman al grupo, Arano, Funes, Ríos, Vella, Archubi, Ferrari, debemos ser el club más benéfico en cuanto a jugadores que suman al grupo y restan en lo futbolístico del mundo.