Antifigura vs. Defensa y Justicia

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién dio más asco?

Volatentes: 148 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 1 (1%)
  • Vella : 20 (14%)
  • Alayes : 39 (26%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • J.M.Díaz : 1 (1%)
  • C.Sánchez : 1 (1%)
  • Domingo : 76 (51%)
  • Aguirre : 2 (1%)
  • Ocampos : 0 (0%)
  • A.Domínguez : 3 (2%)
  • Cavenaghi : 0 (0%)
  • Funes Mori : 3 (2%)
  • A.Ríos : 2 (1%)
  • C.González: 0 (0%)

Domingo, Alayes y “el que tenga una mala tarde” de turno se van a repartir esta distinción todo el semestre al parecer.

Mi voto va para Domingo, fueron los 2 igual de horribles, pero Domingo le regala el segundo gol a Piris Alvez, ya que no va como un hombre a taparle el tiro.

Nico Domingo, por 2do finde consecutivo, aunque en general el nivel fué flojo.

Alayes

Falta Almeyda.

El invertebrado Domingo

Alayes

Domingo y la concha de su madre. Los extraterrestres le robaron el talento

Devuélvanlo!!!

Era predecible la lista:

  1. Domingo.
  2. Alayes.
  3. Vella.

Domingo.

Yo no puedo entende CÓMO Domingo juega en River. Si hasta hace 15 minutos era un 5 impresentable, que milagro de la naturaleza habra provocado que este pelotudo hoy vuelva a ponerse la titular de River.

Es verdaderamente increible que este pibe juegue al futbol. El verdaderamente increible que Almeyda sea tecnico, y que como tal, ponga a Domingo. Es verdaderamente increible que DAP sea Presidente, y que como tal, designe DT a Almeyda, que como tal, pone a Domigo.

Que a la deriva que estas River, la puta madre.

Alayes y Domingo se sacan chispas.

Vella, horrible el tipo… no cerró una, 60% de culpa en el primer gol, habilitó a TODOS en TODAS las jugadas… horrible. Abecasis volvé!

Vella, horrible lo que hizo en el primer gol.

Domingo, Vella y Alayes…

Que asco me dan.

Ídem.
Almeyda da asco también.

Vella. Juega como seguramente vive la vida, descontrolado y a los tumbos. Eso sumado a la inactividad que ya tenía fue una bomba de tiempo…

El Chori. Todo mal.

No quiero ver más a Alayes, a Domingo, a Funes Mori y, ni siquiera, a Vella jugar en River. No quiero más jugadores que dan asco. Naturalmente son antifiguras y, con mucha suerte, dejarán de serlo 1 partido de 38 que hay que jugar.

Lo voto a Vella porque me hizo extrañar a Ferrari (todo dicho)
El segunto puesto para Almeyda.

Perdòn Nico,la semana que viene te vuelvo a elegir.Esta es tu secciòn del foro.