Antifigura Vs Defensa y justicia-El retorno del Rey.

Chiarini te acepto pero Salto?? No hizo una verga, se escondio… Uno entiende que es su primer partido pero…

Es malo en serio Arbusto

ajajaj todos le chupaban la japi a viudez cuando jugó sus primeros minutos, creo que a muertolo también, y defenstraban a lucho, que hasta ahora es de los que mas demostró, exceptuando a crackalario obvio.

Se solicita con suma urgencia dadores de sangre de cualquier grupo o factor. Acercarse al monumental y preguntar por Augusto. Gracias.

1 me gusta

Como me la baja que le pongan apodos a los nombres y apellidos de los jugadores boludo. Alto asco me da.
Por ejemplo: Guiso Rodriguez. GUISO. Soladri. MUERTOLO…
:expressionless:

Nefasto Sosladri

Lo banco porque era su debut y en peores condiciones no podía ser entre el equipo jugando como el orto, la lluvia y encima perdiendo 1 a 0. Cuando digo que se salva me refiero a que en los puntajes para mi Chiarini tendría un 7, todos un 0/1 dependiendo el caso y Salto un 5 por las ganas que le puso, pensá que es delantero y como vio que la pelota apenas llegaba al mediocampo, bajaba a buscarla y a defender de 4 por la culpa de Sosladri y de que no tuvimos un 8 en todo el partido.

Le rescato el ímpetu, yo en el torneo le daría más chances a los pibes como él, Dinho, Casquete y demás que le ponen ganas y dejar de darles tantas oportunidades a los que no se las merecen ya.

1 me gusta

pobre mi river… ojala no pasen estas verguenzas en el monumental

1 me gusta

El peor fue Gallardo:
Solari es 8, no 4.
Driussi es delantero, no volante.
Viudez es delantero, no volante.
Vega es central, no 3
Rodriguez es 5, no central
Martinez y Bertolo son lacras, no seres humanos

4 Me gusta

pepin, aunque tu aporte es a cuentagotas en este foro, mantiene la brillantez jajaj

3 Me gusta

Directamente no es jugador de fútbol…

2 Me gusta

Solari es un buen tipo y se come flor de gato pero no es futbolista

3 Me gusta

Capaz que por las dudas tiene las valijas preparadas por si tiene que acompañarlo a Europa, debe pensar: “¿iré a Milan o Madrid?”:lol:

Solari, Viudez,Puty y Bertolo. Los 4 del terror. El resto tampoco fue mas que regular.

1 me gusta

Pensar que Saviola jugo contra equipos muy pedorros como por ejemplo Temperley, Gamba Osaka y otros, sin hacer un puto gol lo hace antifigura eterno.

SosLadri
Guiso
El Viudo
Muertolo

El Pity Martinez es el bonus todos los partidos.

1 me gusta

Bertrolo SI tenes dignidad rescindite el contrato

1 me gusta

Solari siempre tiene que estar