Antifigura Vs Defensa y justicia-El retorno del Rey.

al Pity no le sale una, Bertolo ni intenta.

Muy bajos Driussi y Viudez.

Solari, Guido de 6 son ininmputables.

2 Me gusta

Ponzio no puede bancar solo el mediocampo pero al menos puso un poco de verguenza y reacción, el resto parece que no les importa ganarse el puesto con los titulares.

El odio que le tienen a Chiarini los enceguece, hoy atajó bien.
Nunca más Martinez, nunca más Solari, nunca más Bertolo. Demasiadas chances.

1 me gusta

Puedo elegir a todos?

obviamente el hijo de puta de solari, el que vota algo distinto tiene cancer de ojo.

2 Me gusta

Guiso Rodriguez , Puty , Soladri , MUERTOLO , dios !! un asco , el unico que zafo fue el que perdio el invicto que es Chiarini

Solari no puede ni jugar en el equipo de casados de futbol 5 de mi laburo.

Vote unos cuantos, pero lo de Soladri, Muertolo, Guiso Rodriguez, Puty fue DESASTROSO, que no jueguen mas en River esos hijos de puta que lo unico que hacen es hacernos calentar, despues Viudez y Driussi tambien, horrible jugaron

Creo que se llevan los premios al pero jugador en ese orden: Solari, Pity y Bertolo…un paso más atrás pero peleando por entrar en el podio Viudez y el Piber Rodriguez que hoy jugo para la merda, y cerca de ellos el ex jugador Saviola, el que ahora no le hace un gol ni a un arquero de metegol…

Puty martinez no entiendo como un hincha de verdad lo banque, solo un termo de mierda. Bertolo, solari, guido rodriguez y vega AFUERA DE RIVER en diciembre. Mas malos q el paco son

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

q partido viste maquina?? saviola fue el mejor por escandalo

2 Me gusta

Pastore Solari y el Tuiti negro Martinez.

Voto a Ponzio para equiparar la encuesta, ya que por su culpa llegó el gol de ellos y casi nos hacen otro al instante de nuevo por su culpa

PD: Cabe destacar que el único que los únicos que se salvan para mi son Chiarini y el pibe Salto

1 me gusta

Disculpame pero discrepo con vos, Saviola es un "ex jugador, hoy jugó contra un equipo de medio pelo para abajo, y ni un gol puede hace, y es “delantero”…El tiempo de Saviola “YA FUE”, pudo haber venido antes, “no quiso”, vino ahora porque River está dulce y no sirve para nada, no es ni la sombra del Saviola que era.
Hoy solo es un estorbo. Y te recuerdo que el sueldo de Saviola es casi seguro la sumatoria de los sueldos de este equipo que enfrentamos, que “estaban jugando el descenso”…

Si queremos seguir por la senda ganadora, no podemos darnos el lujo de “hacer obra social” con ex jugadores que el físico ni les dá y ni pueden hacerle un gol a un arquero de metegol…Hoy jugaron con un rejuntado que estaba peleando por no descender, no contra el Manchester o el Barsa, y si Saviola en este tiempo ni a estos, ni a todos los otros con los que se ha enfrentado no les puede hacer un puto gol, está totalmente de más en este equipo…

1 me gusta

Solari, por afano.

Hoy Saviola fue figura por escandalo… es mas, desde el Hellas Verona estan viendo si pueden repatriarlo.

Arbusto

1 me gusta

el puty, bertolo, soladri, y saviola que se vaya al equipo senior a ser suplente

El muerto de Solari

1 me gusta

Salto, pendejo cagon si los hay. MOSTRATE HIJO DE PUTA, JUGAS CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA NO CONTRA EL BAYERN MUNICH CAGON.

Pero bue, mas no se puede esperar de un especimen salido de la camada de Simeone, Boye, T. Martinez, etc.

De Sosladri, Guiso, Bertrolo, Pelotudity, Tabare Cieguez y demas no digo mas nada. Jugaron como el orto y son jugadores horribles.

1 me gusta

Solari NUNCA DEMOSTRÓ NADA