Antifigura vs Colón

Gallardo, como todos los ultimos partidos.

1 me gusta

GALLARDO…es el que se esta llevando todos los pijazos que nos pegaron hasta el momento este año…mal planteado…malas elecciones…malo…si bien es un GRAN TECNICO…TIENE UN DEBE ENORME EN TORNEOS LOCALES…

VA A TENER QUE COMENZAR A PEDIRLE CONSEJOS A RAMON RA CON ESO…

1 me gusta

jaaaa los comentarios que hay que leer. Terribles panqueques algunos.

Poneme al Muñeco

Gallardo es el principal problema de esto.
Pero hay jugadores que no pueden estar en River. Domingo hace todo mal, es el peor jugador que vi en mi vida.

2 Me gusta

No pueden poner a Gallardo por encima de Barovero

Ayer fue un desastre

Todo el equipo, pero principalmente Gallardo encaprichado en no darle la titularidad como 8 a Mayada, en darla posibilidades de ser titular a Lucho González, en poner a Domingo de único 5 cuando se posiciona todo el tiempo en campo rival, se cree maradona y en más de una jugada intenta gambetear a varios y deja al equipo mal parado cuando el debería ser quien este pasa hacer el relevo al compañero de ataque que pierda la pelota para que no agarren a la defensa mal parada, porque en vez de hacer ingresar a Arzura para compensar eso por Lucho lo pone al Viudez y deja más desequilibrado aún al medio campo y encima se enoja porque nadie se cierra a ayudar a Domingo cuando el puso en cancha todos jugadores que juegan abiertos y no tienen condiciones para cerrarse. Y así viene planteando mal los jugadores para realizar ese esquema en lo que va del años. Que deje de joder y vuelva con el 4-3-1-2 y un 4-4-2 con Mayada por derecha y Ponzio de 5.

1 me gusta

Voté a todos, y si lo ponias a Gallardo lo votaba, me hacia una cuenta nueva y lo volvía a votar… No se tiene que repetir más lo de ayer, los errores de concepto, jugadores fuera de sus puestos, falta de idea de juego, etc… Ahora a hacerles 8 a los bolivianos en su casa, es hora de volver a exigir fuertemente que se juegue al fútbol y priorizar al club sobre cualquier nombre criticando al que lo merezca, ya sea el sorete del pity Martinez o Gallardo o cualquier otro…

1 me gusta

Gallardo y lamentablemente, Barovero. Pero a Barovero se le perdona. Fue un error.

1 me gusta

Vote a todos anoche, con toda la calentura, hoy, creo que haría lo mismo, porque todavía sigo caliente, como me amarga las semanas este River mamita querida, insufrible

1 me gusta

Sin dudas el gran culpable es Gallardo, 3 partidos jugamos con un solo 5 y con Ponzio de 6, Belgrano, Godoy Cruz y Colon, los perdimos a los 3, no se da cuenta, anoche Ponzio, se ve que no quiere que lo puteen mas, dijo que no se siente comodo de 6, pero es orden del DT que juegue ahi, salvavida de plomo para uno, regala demasiado el medio, Lucho y Dalesandro, estan viejos, no estan para jugar 90 min, cagando estan para los ultimos 30 min, para aguantar el partido, o poner un pase de gol y punto,
Domingo corre como loco, porque nadie lo ayuda en el medio, porque cuando esta Ponzio con él, cambia todo ?, y despues, me encantaria una vez, ver al 3 jugar de 3, no de 4, al 6 de 6, no de 3, al 5 de 5, no de 6 y al 8 de 8, no de 4.
Urgente volver al 4-4-2 y con doble 5 !!!

el querido trapo :frowning: