Antifigura vs Colón

Sin dudas el arquero, la otra vez casi lo embocan si no fuera porque al delantero le pegó en la mano pero ya se veía venir que le iba a pasar. Lo raro es que justo le pasa cuando todos piden que se quede; no creo en brujas peeeeeero…

Trapito. Responsable de 3 de los 4 goles.

1 me gusta

Mira los nombres de esa encuesta, que asco, como se puede destrozar todo en tan poco tiempo.

1 me gusta

yo sigo sin entender como hace ponzio para estar jugando su septimo año en river. incomprensible.

Me empieza a preocupar algunos casos puntuales y me recuerda a la triste historia de almeyda en la B cuando era una máquina de arruinar jugadores, ejemplos ese tacho fernandez, una de las figuras del torneo anterior y con un buen arranque en River, hoy ya está pidiendo banco. Viudez, debuta con un tremendo pelotón a alario y poco menos que ya era un fenómeno, hoy un lastre, domingo volvió a ser el de siempre, en bonfil pueden rendir este tipo de jugadores pero acá les agarra la cagadera. Y no hablo del partido de hoy, ya viene pasando hace varias fechas.

1 me gusta

Barovero.

Trapito, lejos. Se come los cuatro goles.

1 me gusta

Como habra sido lo de Barovero que lo salvo a Domingo de colgarse la medalla.

1 me gusta

Donofrio. En el foro fuimos muchos los que pedimos defensores centrales y no trajo ninguno. Mammana decí que hizo un gol, porque este pibe tiene pedo en la cabeza, puro irse al ataque creyendose que es mediapunta. Lo veo muy fresco. Ponzio de 6 no va, y no hay defensores para reemplazar a varios a la vez cuando se necesita darle descanso a Mercado y Vangioni.

Gallardo que la tiene con el “triple mediapuntas” que no nos ha servido nunca. Entiendo y coincido que es necesario poner suplentes por el tema de la Libertadores. El tema es quienes y donde los pone.

D’Al€$$andro volve a Brasil!!!. Parece un ex jugador. Se canso de pelotudear y tirar pases atras que creaban jugadas de peligro para Colon. Desde que volvio, que ha jugado mucho mas para los rivales que para River.

Lucro Gonzal€z esta lento y viejo para el fútbol senior, asi que peor para el fútbol prefesional de primera.

Hasta Barovero fue un asco.

La verdad, no se salvo nadie. Un desastre el equipo. Espero que esto sea el cachetazo a tiempo para que empiecen a hacer las cosas bien.

PD: Vote a todos.

ese vega q se come el caño a los 10 min jugo cagado todo el partido

Los 15 mil tipos vestidos de verde

1 me gusta

Todos viejo, TODOS, no se pongan a puntualizar y a nombrar perdiendo tiempo al pedo, hoy no se salva ni uno, todos a la hoguera

CASCOOOOOOOO!!! no, perdon es la costumbre

Voto a Barovero y Gallardo

2 Me gusta

El que no vota a barovero es un pelotudo

Todo el equipo pero Domingo ya me tiene las bolas llenas. BASTA DE ESA MENTIRA PARA COLMO ME TENGO QUE BANCAR A GILES EN LA CALLE AMANTES DE LPM QUE DICEN “EH PERO PONE HUEVOS,CORRE TODAS” BASTA SECUESTRENLO,MATENLO,HAGAN LO QUE QUIERAN CON EL PERO QUE NO ESTE MAS EN RIVER

1 me gusta

Hace falta? Barovero,pero tambien gallardo por insitir con ese sitema choto y los experimentos.

A La Paz tiene que ir Batalla de titular y George Clooney al banco.

Trapito te amamos, pero licencia YA!

Gallardo

Todos, en especial el DT y Barovero. Pero nadie sumó hoy, salvo Mammana un poco. Nadie.