Antifigura vs Colon

Por supuesto, pero no por el partido de hoy… Bueno, el porque ya lo explique en mi mensaje…

A los 30 minutos del primer tiempo dije que Sánchez era la antifigura por mucho, error, porque Díaz venía fantasmeando de lo lindo y no estaba tan lejos del nivel del uruguayo. El resto de los minutos que jugó, me terminó de convencer el pibe, fue lejos el peor, porque no solo jugó horrible, sino que tampoco tuvo actitud, un asco, hay que superar al partido de Sánchez eh, era casi imposible pero lo lograste, grande Maurito!.

Ledesma y Mauro Diaz. Ninguno de los dos puede jugar en la primera de River.

Sánchez (como lo puteé cuando regaló esa pelota y casi nos comemos el gol), Ledesma y Maurito

Nadie dice nada de Botinelli? Siempre tiene participacion en los goles rivales, ayer lo anticipo Gigliotti

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Nadie dice nada de Botinelli? Siempre tiene participacion en los goles rivales, ayer lo anticipo Gigliotti

el arquero dío rebote, que sabés para donde va a salir? si iba al anticipo y le caía a las espaldas, ibas a estar diciendo: “mirá el pelotudo como se pasó en el cierre”

Sanchez estuvo peor que Ledesma incluso.

Sanchez

¿Puedo armar un podio?: Mauro Diaz, Ledesma, Sánchez

Puede ser que equipo que gana no se toca y que Ramón hasta los esté usando de cábala, pero podemos parar un mejor equipo. Al menos Rojas por Ledesma e Iturbe por Mauro (a la bosta el enganche, si no tenemos no sigamos inventando cosas). Lo de Sanchez es más complicado, puede comenzar a darle minutos a Solari y ver como responde, no le veo un sustituto claro al uruguayo, lamentablemente.

Sanchez viene parejito eh, en todos los partidos termina como 1ro o 2do de los peores.

Toda la defensa, Sanchez, Ledesma, Mauro Diaz y Trezeguet.

Ledesma siempre va a ser el peor.

Además cerró un pase atrás de Gigliotti que era el gol del empate en el primer tiempo, después del cagadón de Sanchez que regaló la pelota para el medio.

Para mi la anti-figura fue Mauro Díaz, hizo todo absolutamente mal, no le salió nada, erró hasta los pases a 2 metros.

Pense que era el post de la figura y vote a Barovero

Ledesma, como de costumbre

Pense que lo expulsaban

Sanches.

Si la del negro cabeza de tacho terminaba en gol de Colón, era n° puesto. Por suerte Botinelli le arregló la cagada, asiq Pechito Diaz fue el peor. Igual los 2 jugaron para 1 punto.

Lo de Sanchez debe ser record… 5 partidos seguidos q no juega ni para un 2!!!

Miedito Diaz por escándalo, un impresentable que no puede ni ser suplente en River. El problema es que no tenemos 10, lo vamos a sentir en los partidos más chivos. River y el 10 van de la mano históricamente, hay que buscar urge un generador de juego.

Sanchez y Ledesma, como para no desentonar con lo que venian haciendo

Sanches.

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Sanches.