Antifigura vs Chile

Ver resultados de la encuesta: Antifigura

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Romero : 1 (1%)
  • Mercado : 0 (0%)
  • Otamendi : 1 (1%)
  • Funes Mori : 0 (0%)
  • Rojo : 1 (1%)
  • Biglia : 17 (25%)
  • Banega : 19 (28%)
  • Kranevitter : 1 (1%)
  • Aguero : 17 (25%)
  • Messi : 1 (1%)
  • Di Maria : 2 (3%)
  • Higuain : 0 (0%)
  • Augusto : 2 (3%)
  • Lavezzi: 6 (9%)

Quién?
Para mí Aguero no está para la selección, nunca aparece.
Biglia y Banega horribles, y Di MAría muy morfón.
Ni hablar lo de Lavezzi que entró y parecía un ex jugador.

1 me gusta

Martino, por afano

Martino
Aguero
Biglia
Lavezzi

En ese orden

Angel diaguafria

Bolikun aguero…

2 Me gusta

MARTINO BANEGA BIGLIA.

Martino
Banega
Biglia
Martino
Aguero
Martino
Lavezzi
Casco

En ese orden.

Higuaín en dos movimientos hizo más que Agüero en los últimos 10 partidos.

3 Me gusta

Que hizo Romero esta vez ? :lol:

1 me gusta

La barra de hielo, Eber heladera

1 me gusta

Biglia y Banega estuvieron al pedo en cancha. Ponelos en el orden que quieras pero ambos fueron un asco y los principales responsables de que terminemos colgados del travesaño.

2 Me gusta

Martino.

Aguero es un jugador que solo sirve en amistosos o partidos faciles. Creo que debe tener pocos partidos en los que haya sido importante contra rivales duros.

Biglia y Banega un asco los dos.

Banega

A ver, el planteo de Muertino ya es un clásico, después de los jugadores, lo de Agüero, Biglia, Lavezzi y Banega no me gusto, Otamendi mas o menos, igual que Romero y Di Maria que lo salvo el gol

Banega y Biglia fueron un asco pero el error es de Muertino por usar ese nefasto triple 5 que desgraciadamente se puso de moda, son volantes de recuperación y de un traslado de pelota mas bien corto, a eso se debe que sean tan malos cuando quieren colaborar en ataque. Es al pedo ponerlos como 8 y 11 respectivamente, tarde o temprano esas posiciones exigen un recorrido mas amplio y ellos no están para eso.

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Ahh otra cosa, si a Tevez le cuesta jugar en el fútbol argentino, Lavezzi se retira a los 6 meses cuando vuelva, lo convocan a la selección de onda nada mas.

2 Me gusta

por eso puso a Dimaria por un lado y a Messi por el otro. Fijete que por momentos Messi bajaba hasta al lado de Kranevitter para armar, lo cual es irrisorio siendo que puso 3 número 5, de los cuales 1 supuestamente se caracteriza por el buen pase corto y salir jugando (banega)

Kranevitter se la banca solo en el medio, no le pongan al muerto de banega al lado que es totalmente contraproducente. Biglia puede andar para partidos complicados

Yo al Kun lo banco, pero tiene más prensa (en la selección, en el City es indiscutido) que otros…

Pensar que tiene más goles que Higuaín (5to máximo goleador, el Pipa 6to), pero como decís, de sus 33 goles, 20 deben ser en amistosos. El Pipa en eliminatorias apareció siempre.

En fin, me quedo con Banega, hizo todo mal. Ese mediocampo pide Krane-Masche/Biglia-Lanzini como armador.

Banega. Biglia al menos intento presionar y corrió.

1 me gusta

Martino, casco, driussi

2 Me gusta

Martino. Deberia estar en cualquier lugar menos en el banco de suplentes

1 me gusta