¿Antifigura vs Chapecoense?

balanta, mercado, mora y casco

Driussi juega porque no hay mucho más

Balanta y Driussi fueron los dos peores de esta serie de cuartos de final. Un asco en ambos partidos.

Hoy todo el equipo jugo pésimo salvo Barovero y Sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Pero para jugar con 10, que juegue, no sé, Mayada y Sanchez que vaya de 9 (supuestamente en México jugo de 9).

1 me gusta

me siento como balanta estos dias, sali dejame

gracias por lo de flaco, me subiste la autoestima un poco

Todos.

Barovero sacó una peligrosa pero después dio asco no descolgando ni un puto centro, salvo la del final. No te pueden tirar 500 centros y vos clavado como un nabo.

Sánchez suma unos puntitos por el gol, el único que zafa

Los que votan a Mora les recuerdo que solo hay que votar a los que jugaron hoy y no putear por putea…que? JUGÓ??! Ah, bueno.

1 me gusta

Más allá de los que sabemos todos, el que no levanta es Mora. Hace 10 mil partidos que viene jugando como el culo.

2 Me gusta

Balanta

Poner a Sanchez acá cuando fue el único con Piscu, en la ida y en la vuelta, es una falta de respeto.

Balanta, Casco, Mora, Kraneviter, Mercado en ese orden…

Hay, hay, ¿eh? Mayada, Viudez, Lucho.

Hasta te puedo nombrar un defensor por Driussi, si no aparece en ninguna parte de la cancha.

Maten a Balanta y a Casco

Sanchez hizo el gol. Eso lo zafará para algunos pero fue fantasmagórico el resto del partido. Jugó totalmente apático.

Balanta y Friosi.

1 me gusta

Bailanta, Chasco, Mercado, Mora y burrovero.

Mercado, Balanta, Barovero, Driussi, Maidana y Kranevitter en ese orden.

¿Antifigura? [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; por no poner encuesta

Segundo Balanta y tercero Mercado

sí, tal vez me refería a alguien que acompañe más arriba. Pero para que no participe, prefiero que entre otro en una posición no natural.

1 me gusta

Como pueden votar a Barovero?

Bailanta