¿Antifigura vs Chapecoense?

Nada, es un thread para putear a Balanta nomas.

Driussi, 2do partido sin aparecer.
Mora, puaj.

Nada, es un thread para putear a Balanta nomas.

Driussi, 2do partido sin aparecer.
Mora, puaj.

1 me gusta

Todos menos sanchez por el gol y barovero

Balanta mercado y Gallardo (con honores)

De peor a menos peor

Balanta
Balanta
Mercado
Balanta
kranevitter
Lucho
Driussi
Casco

Balanta.

balanta anda a vender chipa a colombia, negro hijo de puta

Eligiria a Driussi, pero claramente no salio al campo de juego, así que voy con Balanta

2 Me gusta

cuando entro friudez se me congelo la tele, igual balanta cada dia que puede nos arruina mas la vida

bien balanta

1 me gusta

La mayoría jugó mal. Balanta, Kranevitter, Driussi, Mora…

Ni hace falta, lo de Balanta fue de lo peor que le vi a un central de River en muchos años

Lo de Balanta hoy fue totalmente un asco, no lo puedo defender de ninguna manera con las cagadas que se mandó (el peor lejos).

Krane que siga pensando en el Atlético, la selección y cortes de pelo.

Mercado un pajero, no se que le pasa.

Driussi siguiendo los pasos de Sosladri.

Casco venía siendo nefasto y salvo un par al final para promediar un 3 o un 4.

Se salva Barovero porque tapo unas cuantas y no tuvo nada que hacer en los goles
y Sanchez porque sin su gol nos quedábamos afuera contra el Capiatá de Brasil

los demás, principalmente Balanta y el corte de pelo de negro villero de Kranneviter (Te vas a Europa pibe no podes ser tan bajo), no se salva NINGUNO!!!

1 me gusta

El crack mundial.

Mercado

krannevitter irreconocible, balanta horrible, los demás a tono

Balanta y Casco, fue una murga ese sector de la cancha

2 Me gusta

Al márgen de haber sido la antifigura lo que ya me dá por las bolas es que este muchacho ya hace 2 años que está en la 1ra. de River además de jugar en su selección y se sigue hablando de levantarle el ánimo, hablarle, darle confianza, jaja, paremos un poquito, si no está capacitado para jugar estos partidos que no lo haga. Acá se necesitan tipos que en las jodidas se pongan el equipo al hombro, si maidana no está bien tiene que ser el que banque la parada y viceversa, sino no sirve para nada, que se ponga una tarima en Liniers y venda anteojos y relojes…

BALANTA y con honores.

Mercado.

Driussi.

El primer tiempo de Casco.

Kranevitter.

Mora.

Sanchez salvo dos jugadas.