Antifigura vs bolivianos injunables

Saquen ese titulo bobos… Bolivianos injunables que nos metieron tricota… Subestimen dale

Comprar un colombiano no tiene grises… o es un guerrero vikingo o es un tremendo pecho frio… a que no saben de que lado esta Borre? Otra compra (o negociado… porque no se puede ser tan inoperante) de la dirigencia…

1 me gusta

La hago mas facil
Pity y Enzo : 7,5
Lux y Pinola: 4

El resto 0 y antifigura todos ( asi vote)

Borre, nunca ví un delantero hacer tantas cagadas por minuto

Sacando a Pity y el segundo tiempo de Enzo Perez los votaría a todos.

1 me gusta

Tendrían que poner a el forro de Casco como opción automática.

A ver, el resultado de anoche es totalmente lógico y para nada injusto, nos metieron 5 goles, por cuestiones milimétricas solo fueron válido 3, pero haber perdido feo como perdimos es consecuencia de una serie de factores.

Maidana y ponzio que son los referentes tuvieron un partido horrible y en bajísimo nivel.

Lux, Moreira, Casco y Fernández son 4 mediocres a los que no les podés pedir demasiado (el último con el plus de ser un pecho frío)

Pero así y todo, con Martinez y Perez en GRAN nivel podías aspirar a algo un poquito mejor sino fuera por el hecho de que jugamos con 9 tipos…
Porque podés tener un mal partido como Ponzio, podés ser horrible y mediocre como Casco, pero más grave es ni siquiera llegar a eso… Lo de los 3 hijos de puta de arriba fue de lo más deplorable que recuerde en River, Scocco es una babosa, Burre no parece jugador de fútbol (como esas estafas tan parodiadas en internet) y Auzqui es un aborto de futbolista. Yo veía el partido incluso cuando íbamos perdiendo 1 a 0 y no podía creer estar viendo a River jugar por Cuartos de Copa Libertadores con esos engendros arriba, nos hicieron mierda, son tan asquerosos que ni la fé te hace ilusionar…

Acá en la encuesta cobró el mas gil. Borré, por burro que sea, no puede ser antifigura por encima de Scocco, que justamente tuvo las chances mas concretas y las desperdició, lo mismo en la defensa, Casco fue de los menos peores pero cobró mas votos, mientras que Moreira y Maidana que fueron una lagrima y responsables en los goles no quedan tan mal parados…

1 me gusta

Borre (la concha de tu hermana corre con ganas hijo de puta!)
Casco

(TODOS) - pity

Voté todas las opciones menos el Puty y Enzo Perez que fueron los únicos que zafaron, un desastre los demás, hijos de mil putas

1 me gusta

coincido los unicos que safaron dentro de la cancha son el pity y enzo perez, los demas o no jugaron o son horribles de nacimiento o los padres son primos…
fuera de la cancha la culpa de esto es del rodo, como siempre manqueando en el rubro incorporaciones/salidas.

2 Me gusta

Borré fue un desastre, pero voté a Moreira. Dio mal todos los pases, estuvo horriblemente posicionado durante todo el partido, y no pudo parar a Serginho. Horrible. 0 puntos.
Fernández fue otro energúmeno en Bolivia. Debió salir en el entretiempo junto al colombiano, por Auzqui y Palacios.