Antifigura vs bolivianos injunables

el primer tiempo todos, el segundo la defensa, boye y scoco

El arquero. Patearon 6 veces al arco y 5 fueron adentro. Un impresentable del que yo al menos no esperaba otra cosa. Siempre fue horrible

TODOS ( desde el utilero hasta gallardo) menos el pity

Todos menos el pity y Enzo

1 me gusta

Todo de la dirigencia
Barovero–》batalla lux
Alario–》 scocco
Driussi–》borre
Vangioni–》 casco

1 me gusta

Vos viste de quien fue el segundo gol anulado de los bolitas? Del raquitico Fernandez en contra!! Lux tapo varias en el partido, y salvo en el 3er gol en el que para mi equivoco en la mano que uso para intentar rechazar en el resto no tuvo culpa. Eso si, es bastante cagon para salir a cortar pelotas aereas, aunque menos cagon que Batalla, esa fue su principal falencia en el partido en mi opinion. En general fue un partido de 6 puntos, ademas hoy en dia esta defensa es mas peligrosa que el ataque rival.

2 Me gusta

Maidana, Pinola, los NO delanteros, NF

1 me gusta

Scocco
Borre
Moreira
Maidana
Ponzio
Casco
Nacho

En ese orden todos son antifiguras

Salvo el Pity y Enzo Perez, EL RESTO PUEDE MORIRSE O BIEN IRSE A LA RE CALCADISIMA RE CONCHA BIEN RE PUTA DE SUS MADRES

Dirigentes

2 Me gusta

Borré y Scocco, los dos en el mismo nivel. Más abajo Ponzio.

Borré y Scocco.

Borré, Scocco, Nacho, y aunque me duela, Ponzio.

Todos menos el pity y enzo

Pero si hay que elegir 1 scocco, se comio 2 goles que los hacia hasta gerlo jugando de 9

2 goles que podría haber empezado a definir la serie… hijo de puta!

Sin dudas Scocco.

1 me gusta

Boborre, Muñeco, Moreira, Ponzio.

Todo el equipo dio asco, no se salva ninguno

Maidana cometió errores en momentos en los q River estaba mejorando … Pelotazos sin sentido que nos hacían perder la pelota fácil y el aguantar al boliviano en el tercer gol y no salir a apretarlo …

Maidana y su slow motion. Para colmo en la altura.

la defensa entera y boye, un asco

el 2do tiempo de ponzio tambien.

1 me gusta