Antifigura vs. Boca Juniors

el DT

2 Me gusta

Vangioni fue una verguenza… EL QUE VOTO A KRANEVITTER MERECE MORIR

Para mi habia una rifa y el Piri se compro todos los numeros…

1 me gusta

pedofilo gutierrez

Humenaghi

el paquero de la qquema martinez

Garcardo

paquero de la quema :lol::lol::lol:

1 me gusta

TEO , ROJAS Y VANGIONNI

Muchos dicen que ROJAS ES CLAVE EN ESTE EQUIPO!! PERO COMO PUEDE SER CLAVE Y TITULAR SI TIENE LA CABEZA EN OTRO LADO??? (GUITA RENOVACION CLUB DE BRASIL ETC)

Vangioni fundamental, sobrepaso a teo. Yo no lo vote a teo porque la verdad me gusto lo que hizo. Le dio la pelota a mora para que remate al arco de frente (le pego con la chancleta), le pego el terrible pase a sanchez que revento el travesaño, aguanto la mayor parte de las pelotas que le tiraron (no digo TODAS, pero el 90% de los pelotazos que le tiraron los aguanto). Esta bien que parece un jubilado jugando porque no corre, pero solo quiero decir que el primer gol vino porque cavenaghi perdio la pelota.

1 me gusta

No coincido ni en pedo en defenestrar a Rojas en este partido. A diferencia de muchos acá, no me pareció que se escondiera en ningún momento. Y si hablamos de pases errados, por favor… uds vieron al resto?! Es el único que ve un poquito el panorama e intenta jugar por lo menos. Ni por asomo me pareció el peor.

Muchos jugadores estuvieron por debajo del nivel de él: Vangioni, Maidana, Mammana, Pezzella, Sanchez, Teo.

Los peores: Sanchez (desaparecido, no existió salvo el tiro al travesaño) y Vangioni (un amateur en la marca).

1 me gusta