Antifigura vs. Boca Juniors

Maidana y Pezzella irreconocibles hoy dia, dejaron todos los rechazos cortos, no podiamos sacar la pelota del area, en un minuto era ridiculo como le pegaban para dejarla ahi mismo.

Vangioni no hizo nada bien, lo pasearon todos los que jugaron por ahi, y nunca ataco, estuvo 90 minutos corriendo sin hacer nada mas que fouls estupidos.

Sanchez y Rojas jugaron mal pero me parece tipico de ellos, siempre que juegan mal Rojas desaparece y el otro corre sin hacer nada.

Teo antes por ultimo pegaba alguna patada o se peleaba con alguno, ahora ni eso.

mira que Vangioni jugo mal,pero lo de Rojas hoy se lleva todos los premios,no recuerdo otro superclasico en el que un jugador tenga un rendimiento tan nefasto,no le conte un solo pase bien en todo el partido! se la daba a los de boca,no metio huevos,no metio juego tampoco,no molestaba,erraba pases,tuvo un pelota que si era cualquier otro la clavaba al angulo y la tiro a cualquier lado,no puedo creer que no haya ganado la encuesta,me hizo acordar a Veron contra Inglaterra en el 2002

Gallardo. Salimos a jugar con 3 centrales (Pezzella, Maidana y Mammana, un juvenil) + Vangioni (en el bajo nivel que está) y un sólo 5 (encima Krane que tiene más juego, no Ponzio que es 100% de marca) contra 3 delanteros picantísimos y dos volantes que atacan un montón, además de que un lateral (Monzón) pasa en todas…
Y sin enganche. Perdimos todo el juego posible y sólo llegamos de contra. Para mí lo perdemos desde el esquema y después con los cambios. Adentro de la cancha, la defensa que se deja hacer goles boludos fue la antifigura. En el primer gol (el que determina el partido), Pezzella estuvo lentísimo para marcarlo a Osvaldo y terminaron OCHO jugadores de River en el área y sin embargo terminó siendo gol de ellos. Increíble. Cavenaghi terminó marcando a Pablo Pérez, que si no era por la marca de Cave lo hacía él el gol. Un DESASTRE defensivamente.

Vangioni… a Rojas le falto sangre. Sanchez corredor, le falta inteligencia a veces. Cavenaghi no aguanto una bocha de espaldas cuando entro.

Vangioni, rojas y Sánchez en ese orden

Vangioni y Pity por dios hijos de mil putaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

En primer lugar Gallardo, pero dentro del campo Mammanna, Pezzella, Vangioni, Rojas, Sanchez y Teo fueron un desastre. Pity Martinez jugo poco y tambien fue un desastre.

La defensa que no la sabe sacar, el planteo y los cambios, la ausencia de alguien que sepa construir juego y tomar decisiones acertadas (a ver si se recupera Pablito) y Teo, que parece que esto no le interesa para nada

Como siempre en los clasicos Rojas arrugo

El proyecto

1 me gusta

Barovero se morfa el gol.
Mammana zafable en el primer tiempo, en el segundo tiempo regalaba todas las pelotas, le quemaba la bocha.
Maidana aceptable.
Pezzella jugando de 6 mostro la hilacha
Vangioni impresentable
Sanchez muy poco
Kranevitter aceptable
Rojas un desastre, segundo tiempo no daba un pase a un metro, ojo en partidos claves se pone pajero y hace penales boludos
Driussi no hizo gran cosa
Mora aceptable
Teo con una paja terrible pero Cavenaghi ingresando unos minutos nunca rinde
El Pity delfin nada, nada, nada para colmo siempre que entra terminamos perdiendo, terrible piedra
Mayada jugo poco

Si terminaba 0 a 0 ni se hablaba de todo esto…

Teo fué el que mas la fantasmeó. Lejos.

1 me gusta

Vangioni no estaba para jugar pero la verdad que lo prefiero antes que a FM6 que es muy lento para Carrizo y no hay otro suplente.

Vangioni de 3 es horrendo, siempre lo fue, cuando lo atacan es una autopista, no es de ahora. Vangioni debería ser 11 o nada, sus virtudes están en el desborde, la pegada, los centros. Hoy en dia casi ni pasa la mitad de cancha y marca pésimo, le comen siempre la espalda y encima cuando el equipo achica es el que siempre se queda habilitando a todos.

1 me gusta

Te pareció que se morfa el gol Barovero? para mi mucho mas no podía hacer si bien fue a su palo fue un cañonazo en el área chica, en el segundo gol tapo un mano a mano a Lodeiro y creo que Pezzela se deja anticipar por Pablo Perez

ABSOLUTAMENTEEEEEEEEEEEEE!!!
no entiendo p q jamas lo usan de 11.
no entiendo.
lo crucifican usandolo de 3.

p q nunca ningun DT lo metio de 11 en river?!

Rojas, ese tipo ya dio sobradas muestras de que en los partidos difíciles se caga encima. Es un Adalberto Roman 2.0 con la suerte de que Chichizola y Barovero lo salvaron de no ser linchando en el vestuario. Lo de ayer fue vomitivo, no daba pases ni a un compañero a 2 metros.

2 Me gusta

Fue compartido con Mammana el error me parece, ojo no lo vi tantas veces el gol no me dan ganas. En el segundo gol no podía hacer nada.

Rojas, un tipo que no quiere renovar en Junio no tendria que ir al banco, aparte siempre se borra en las dificiles, nunca le voy a perdonar los dos penales infantiles que hizo ( contra Racin y voka) deci que los arqueros lo salvaron

1 me gusta

Teófilo Gutierrez.