Antifigura vs. Belgrano

el pelotudo de Andrade…que mierda le pasa a ese pibe

1 me gusta

Andrade

Mayada
Martínez Quarta
Maidana

Andrade por pelotudo

1 me gusta

El Virgo de Andrade.

2 Me gusta

Alonso, que se comió como 4 goles y si era por el, hoy no la metíamos ni por puta, el hijo de tres mil putas de Andrade y Mayada, que no me gustó nada en sus últimos partidos

1 me gusta

Andrade y Mayada

Mayada y Maidana venían dando asco, pero tuvo que entrar el lechuga y en 5 minutos ganarle a los dos por goleada humillante.

1 me gusta

Maidana jugo pesimo

2 Me gusta

Alonso y Mayada

1 me gusta

Andrade + mayada

Mayada fue unos 15/20 minutos tirando centros pero no lo vi tan mal, sobretodo en defensa no recuerdo a Melano hinchando los huevos por alla.
Paso bien al ataque, le ayudo a Martinez a llevarse marcas, se proyecto siempre. Mas que aprobado para mi

1 me gusta

Maidana Alonso y el lechuga

Cada vez que lo encaraban era medio gol, de hecho en el gol pierde la marca y después barre mal (dos cagadas en la misma jugada). Seguramente se quedó con la cabeza en la selección y con bronca porque no lo dejaron ir.

para mi maidana jugo mal para que el boludo de recondo deje de decir que es el mejor defensor de argentina y quede claro que no esta para la seleccion

bauzalaputaqueteparionoloconvoquesnuncaquierocagarleeltorneoabosta

2 Me gusta

La basura de Andrade, una version muy similar a Mauro Diaz

2 Me gusta

Andrade por el gol y por que despuès de eso le roban una pelota muy fàcil que termina en contra de ellos con la cual se me subieron los huevos a la garganta

No me sorprendería que su ídolo sea Higuaín . . .

3 Me gusta

En dos jugadas Andrade se ganó el puesto. Primero con el gol, y después cuando pierde la pelota y casi nos la ponen.

1 me gusta

Lo pusiste a Andrade de antifigura o para el Guinness de los records??

1 me gusta

Andrade por afano

2 Me gusta