Antifigura vs. Belgrano

Andrade

Mayada

Lo facil es votar al pajero de Andrade,pero teniendo en cuenta que jugo 5 minutos voy a votar a Mayada,cada vez mas tronco,y la excusa de que no es lateral cada vez tiene menos fuerza. Hoy jugo practicamente de 8 y tiro todos los centros como el orto,es de madera.

El pata guacha de Andrade

1 me gusta

El Jonhy no puede estar en esta encuesta, no tuvo un buen partido pero jamas será antifigura.

Mayada y el putito tibio de Andrade, los malos

2 Me gusta

Andrade es un asco pero jugó 5 minutos.
Mal Maidana
Muy feo Mayada
Alonso sos el 9 suplente no podes errar tantas.

Bue…
Tampoco es reinventar la rueda.

Es mi primer encuesta, un poco de paciencia (?

2 Me gusta

Mayada jugo un muy mal pàrtido.

Pero lo de Andrade es imperdonable. IM-PER-DO-NA-BLE
Quien cuernos te crees que sos para sobrar una jugada asi???
NUNCA MAS ESTE PIBE EN RIVER.

1 me gusta

Aunque me dolió muchísimo votarlo hoy parecía Mina… Maid _ _ _

Y el verde hijo de puta y pecho fresco de Andrade

Mayada se lo llevaba pero lo de Andrade me da asco.

2 Me gusta

Como se hace para no votar a Andrade?

1 me gusta

Mayada
Alonso
Andrade

y estuvieron flojos los centrales.

Andrade. Imperdonable

1 me gusta

Mayada lo putee los 90 minutos pasa al ataque al pedo y no marca, pecho andrade no tiene que jugar nunca más no podes errar ese gol pendejo la Concha de tu madre pelotudo encima canchero la pisa cuando no lo liquidamos

2 Me gusta

Alonsaurio se salvó por la jugada del gol y Mayada, pero entró Andrada y los liquidó como la película del negro en los Oscar.

1 me gusta

Maidana en el partido, pero el idolo del foro Mayada tambien fue un cancer.

Igual voto a Andrade por hijo de puta.

2 Me gusta

El partido de Alonso fue tétrico, pero Andrade no necesitó más de 5 minutos en cancha para superarlo. Pendejo pechogélido de mierda, todavía te estoy puteando

2 Me gusta

Comerse un gol sin arquero y a 1 metro del arco + poner la patita con la firmeza de una nena de 3 años + perder pelotas faciles + no hacer ni 1 bien= antifigura.

2 Me gusta

El castradito.

1 me gusta

Lo de Mayada fue muy flojo, pero si bien jugó 10 minutos nada más, lo de Andrade fué de terror.
No sólo por el no gol, si no también, porque posterior a eso, generó una contra de Belgrano que terminó en el tiro libre de ellos a nuestra área en la última jugada.

Andrade. No podés ser tan cabeza de chota.
Mayada
Alonso.