Antifigura vs. Belgrano: copa leo Ponzio forever

Pensé que lo llevaban al Hospital de Urgencias de la ciudad.

Etxenike

para mi rojas dio el 90 % de sus pases mal y se escondió como en sus peores tiempos pero así y todo puso dos pelotas bárbaras así que no lo puedo votar como el peor. mucho peor fue lo cave, negro 8, kranevitter, vangioni, mercado y obviamente barovero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero
Carbonero
Cave

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Baroverso y cowvenaghi… Ah el becks mendocino no se queda atras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero
Carbonero
Vangioni
Mercadios
Lanzini
Cave
Teo
Krane

Carbonero, Mercado no nos da salida, no gambeteo a un tipo en su vida dios

Barovero y menseguez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero, Merqueado

barovero en el primer gol no le paso tan lejos la pelota pudiera haberse movido aunque sea.
vangioni y mercado un desastre por las bandas, no me acuerdo un desborde y un centro digno
cavenaghi no puede errarse las de ayer, no somos el bayer que generamos 10 situaciones de gol

Yo le caigo a Vangioni y Cavenaghi, me llenaron las pelotas por este torneo.

Menseguez = cono
Mal en ese cambio Ramon, hubiera preferido al Cave cansado y todo.
Trapito bajaste el nivel, en relación al torneo pasado.
Carbonero desaparecido en comparación a los anteriores partidos, levanto algo en el segundo tiempo.
Los delanteros desentendidos completamente, no podemos errarnos tantos goles muchachos…

Mercado, Barovero, Menseguez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi, Barovero, Menseguez.

En realidad el peor fue Ramon Diaz y su insistencia con Menseguez y los amigotes del hijo, y en la cancha el peor fue BOBOvero, un arquero que si no le va la pelota al cuerpo no te saca una

todos hicieron meritos para llevarse la copa…

Qué nochecita del arquero, encima le puso el broche con una paralítica al grone…

Más los otros tres y los que entraron. La verdad que dieron asco casi todos, yo salvo a Balanta y Maidana, bancaron al equipo que jugó muy mal ayer, el medio campo un colador, Rojas y Carbonero impresentables, volvieron a ser las momias del torneo pasado, Krane entro pésimo, el peor partido, los dos laterales parecían los de Claypole, y el mini-arquero no se puso los brazos, y parece que hizo de donante masivo antes del partido…

Vangioni…y despues Menseguez.

Hay algunos que tienen poca memoria la verdad, es increible q ahora esten bardeando a Baravero, cuando nos salvo banda de puntos. y encima esto de belgrano, no fue GOL. Hacu q no le heche la culpa al arquero

hay un monton carbonero cavenaghi gutierrez vangioni ( hace un año viene dando asco) pero el peor es barovero a ver si se le salia el esmalte de las uñas por agarrar la pelota la concha de s madre de 12 goles que nos hicieron 5 fueron culpa de el