Antifigura vs. Belgrano: copa leo Ponzio forever

Vangioni, Rojas y los delanteros. Mención especial para Kranevitter, que hizo absolutamente todas pero todas mal.

Vangioni , ojala lo borren
Carbonero, el mismo del torneo pasado
Barovero
Rojas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso es otra cosa, que también da bronca. No se dan cuenta que en la cancha de mierda que jugaban dabas un pase y la pelota quedaba a la mitad del trayecto, osea, no lo hagas más, reventala y trata de buscar otra salida. Pero no. No se que tienen en la cabeza a veces. Jugadisimos.

Barovero.

Me olvide de mercado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mucho que elegir.

Puesto Nº1: Vangioni, Cavenaghi, Menseguez (como siempre los peores)
Puesto Nº2: No me gusto Kranevitter, Mercado muy impreciso, Carbonero muy fantasmagorico salvo los ultimos 10 minutos

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Que partido miraron para decir que Rojas jugo mal? Metio como 4 pases de gol

Barovero

luego vote a Vangioni, Carbonero y Cavenaghi, en el orden que quieran.

Vangioni, un jugador menos en cancha…

Mi escala:
1-Carbonero-Mercado-Barovero.
2-Vangioni.
3-Ponzio.

esa chilena de mierda que hizo el dogor…

vangioni

A Rojas lo bardean por el apellido ya, tuvimos 3 jugadas claras de gol y 2 fueron pases de Rojas.

Donde estuvo Carbomiedo?

Barova se lleva todos los premios.

Totalmente, viene siendo de lo mejor rojas, pero bue es facil matarlo a él

Carbonero y Mercado volvieron a ser Carbonero y Mercado :smiley:

Voté una vez nomás y a Carbonero, porque sabía que Barovero y Cavenaghi se iban a llevar todos los votos. Tampoco hay que ovidarse de Mercado y Vangioni que dieron asco en todas las facetas del juego.

Barovero y Cavenaghi. La chilena es tan patética que habría preferido que hubieran cobrado offside o algo.

Es para poner casi a todos la verdad:

El podio (o uno, puedo encontrar otras combinaciones) sería Barovero, Mercado, Vangioni, también horribles y con derecho totalmente ganado al podio, Cavenaghi, Rojas, Carbonero, Menseguez y Krane. Teo por lo menos se resarció con un gol, pero jugó mal. Lanzini tiene menos peso que Pulgarcito. Imposible quedarse solo con uno. Volvíó el River de entrecasa, de pijama y ojotas, lo otro fue un espejismo, que duró lo que podía durar. Este equipo está para eso y nada más.

Barovero la puta que te pario, si no era por tu error de agarrar una pelota facil nunca iban a cobrar ese gol, sos el culpable de que River no se lleve por lo menos un empate.

Vangioni
Carbonero
Cave
Barovero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver