Antifigura vs B.Unidos

elegir una sola persona seria injusto para el resto que tambien jugo como el orto, pero me quedo con el cave q hizo todo al reves…

El gordito culon.

CIRIGLIANO. ¿Por què? porque un 5 NO PUEDE JUGAR AL TROTE. Sus pisaditas y pases de futbol sala son muy lindos, pero NO puede mirarle el nro SIEMPRE a los que lo pasan con pelota dominada. CAPO SOS EL 5! Correlo hasta la puerta de su casa!.

En fin, como le digo siempre a un amigo, a este pibe deberìan pararlo de enganche, sin responsabilidades defensivas.

Sanchez.

Pirez y Cavenaghi.

Por mas que lo quiero, Cavenaghi, lento para resolver y equivocado para decidir.

Esto mismo dije yo hace cuanto ya???, me saltaron a la yugular diciéndome que como no van a poder jugar juntos, en otro contexto con otro DT a lo mejor si podrán jugar juntos HOY, como están la cosas no pueden.

G.Pirez, Cavenaghi, Sánchez…

Cavenaghi parece que juega en la luna.

Mas que en la Luna, parece que juega en la máquina de aumentar la gravedad de Goku

:lol:

El segundo tiempo de Pirez fue el más claro ejemplo de miedo escénico posible. Cavenaghi y Trezeguet jugaron mal, pero es injusto no marcar que en el 95% de sus intervenciones tuvieron que forzosamente darle la espalda a Sessa.

Y Aguirre me hizo acordar a Mauro Díaz cuando entraba en los últimos 20. Se ahogó a los 15 del ST y no se recuperó más, sumado a que, como siempre, no estuvo lúcido con pelota…

Sanchez fue el peor lejos, pero lejos… El tema es q no completó un tiempo asiq voto a Gonazlez Pirez q cumplió 90 minutos de una aberración tras otra y debió ser expulsado.

Cavenaghi jugó mal, pero no tanto como los otros 2. Alguna bien hizo a diferencia de sus compas. De hecho x ejemplo lo dejó solo con un pase genial al Chori al comienzo del 2do tiempo. Ya muchos le tienen saña al gordo. que repito no jugó bien, pero ni de casualidad fue el peor!
Al menos no tuvo un 100% de malas como los otros 2, ni sus acciones comprometieron gravemente el resultado como las cagadas continuas de Sanchez y Pirez (toy tentado en agregar a FM6 a ese tridente del horror).

Cavenaghi, muy mal hoy, no pidió la pelota y las que tuvo las terminó como el ojete

lo de pirez fue HORRENDO

Maidana y Pírez por el socaga terrible, Ponzio mil pases errados y pierde la marca en el gol, Cavenaghi no se puede mover y Sánchez no acierta un pase a 3 metros de los nervios. Pero lo peor otra vez de la mano de Almeyda, no se puede jugar si volantes ofensivos y regalar el medio tanto en la creación como para defender.

Cavenaghi

Volvio… Con ustedes.

EL lujito intrascendete regalador de contras.

Y para colmo, cuando la pierde se queda mirando como corren los compañeros.

A QUIEN CARAJO LE GANASTES??? A QUIEN???!!!

Cavenaghi, muy lento para resolver.

Cavenaghi, hoy hizo todo al reves, cuando tenía que amagar no amagaba, cuando tenía que pasarla, amagaba, cuando había que rematar, amagaba, cuando había que tocar a un toque, remataba.

Y hasta se dió el tupé de taparle un tiro a Trezeguet en un corner que era GOL.