Antifigura vs B.Unidos

González Pirez y Cavenaghi tuvieron un partido espantoso.

Cavenaghi,nunca lo putee ni festeje tanto su salida como hoy,TODO MAL hizo el hijo de puta

A mí me pareció que Funes Mori de abajo jugó con mucho miedo…

El keko para mi desaprovechó absolutamente todo lo que pudo


Es un caballito que no puede jugar en River. Me hace acordar a Insaurralde. Para mi un día le va a pegar a Maidana sin querer.

El mismo que vos . Y parece que Cavenaghi por tan gran margen no , sino todos opinarian como vos

Dentro de una defensa cuyos integrantes competían por la medalla al mas perro de los cuatro el pendejo Gonzales Pires se la ganó por ser el mas “dormido”, ingenuo e irresponsable de todos. :angry:

Pirez y Villalva… Como me hizo sufrir la defensa hoy mamurra!!

sanchez

Pirez, Sánchez y Cave.

El lechón

Esta lentisimo cavenaghi! va para el el voto, es un desastre que se ponga las pilas, yo lo quiero mucho pero no vengas a joder aca, esto es river.

pirez

Cavenaghi - G.Pirez.

Son opiniones, pero lo de Cirigliano no lo puedo entender. Hoy tranquilamente puede ser votado como figura. Fue el mas claro del equipo por lejos.

Puede ser , estaba muy nervioso ni me acuerdo como fueron los goles

Cavenaghi

cavenaghi…como siempre

Cavenaghi, muy bajo nivel y gordo.

el peor partido de cavenaghi, junto al de atlanta
que ASCO me producia verlo sin hacer nada, fantasmal en la cancha

El pibe Gonzalez Pirez.
Primer partido malo en la primera, y malo se queda corto. Hizo TODO mal, jugo al filo de la expulsion, marco mal de arriba, marco mal de abajo, regalo la pelota cuando la tuvo en las pies. Increible que no hayamos perdido con el partidito que se mando.