Antifigura vs atlético

Barboza
Casco

En este orden.

Casco
Barboza
Gallardo

A Rossi lo perdono porque me recuerda al Ponzio de 2007/2008, no es un desastre y se va a ir curtiendo, pero lo de Barboza es asqueroso, tiene nivel de nacional B. La antifigura del partido.

Basta de Casco, o que le inventen otro puesto.

Casco, muchas de las veces que sube al ataque no aporta pero tampoco vuelve, y el segundo central, sea quien sea, tiene que cubrir su espalda.
Segundo Barboza y el muñeco

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Buen partido de batalla, a pesar de los dos goles.

El tecnico

Chasco, Rossida, Babosa, Asqui y Gallardo

Barboza ,su error puso a atlético de vuelta en partido. Después asco y Rossi que no me paraba ni a mi.

Voté a todos, me chupa bien la pija, estoy re caliente culpa de todos estos hijos de re mil puta que me cagaron la semana

2 Me gusta

Es cierto, creo que te pone más loco esto que no sacar un buen resultado con lanus, mirá lo que te digo, una cosa que te cague un equipo que juega bien y otra estos muertos con ese gordo desagradable en el banco encima ganando 2 a 0…

1 me gusta

De los tres más votados, si Infelizgoy cobraba ese penalazo y ganábamos 3-2, nadie se acordaría del Muñe. Y Cascote fue un colador pero por lo menos mojó (¿primera vez en River?).

Pero Barboza . . . mamadera, qué manera de no dar la talla, cómo se ve que le pesa el Manto. A Fin de Año, a volver a prestarlo y/o venderlo, sin falta; si vuelven Lollo y MQ, es un lastre innecesario.

1 me gusta

Y si no vuelven tambien es un lastre innecesario, es peor que mina ese tipo por lo menos mina de vez en cuando ganaba de arriba este ni para eso sirve

2 Me gusta

MQ es pasarelas y bekembauer al lado del hijo de puta de BaBoza y la concha del pato. Me cago la semana

Si el bobo ése sale jugando y la lleva hasta mitad de cancha siendo un jugador proclive a teminarla mal y perderla tiene que haber con mas razón un tipo que releve (rossi (?)). Seguramente esas desinteligencias son producto de poner un equipo totalmente alternativo, ahí radica el error más grave…

1 me gusta

Y pensar que regalamos a Mamanna, Pezzella,etc.

1 me gusta

Babosa.

Poner un equipo de suplentes, más que un error, es una consecuencia de vivir con un plantel corto. Ese sí se puede considerar un tremendo desacierto, es decir, la falta de reflejos para reaccionar en tiempo y forma en cada mdp ante lo eventual: lesionados crónicos, jugadores suspendidos, otros que no tienen el suficiente nivel, el pretender cubrir puestos claves con apuestas como si en cada compra surgiese un Alario, etc.
En ese sentido, desde ya que el último mdp fue el mejor en mucho tiempo, pero está a la vista que fue absolutamente insuficiente.

no sé por qué se me hace que los que votan a gallardo acá son los mismos que puteaban cuando no iba a tener en consideración a barboza
pura idea mía nada más

En realidad lo que es corto es la calidad de los jugadores mas que la cantidad, de todas formas hay cosas que gallardo dice que no coinciden con lo que la realidad, por ejemplo que “o es fulano o nada” como si asegurara 100% que se pone la camiseta y es garantía de rendimiento. Y así fueron llegando altos bofes que los tuvo que prácticamente regalar, una cosa es que traigas 3 pibes que les viste futuro para que se vayan adaptando si tu próximo objetivo es en 1 año y otra es que los traigas en plena competencia donde te jugás muchas cosas. Por otro lado y para no echarle la culpa de todo el tema driussi-alario me pareció un despropósito y la verdad no me cierra que no hubiera manera de retenerlos, está bien que garpan la cláusula pero habría que ver si legalmente se los pueden sacar con el torneo comenzado. La única verdad es la realidad decía…kiciloff:lol:, al final se hará un balance de la gestión y veremos si alcanza para ponerlo a la diestra del Señor…

Rossi que tipo inútil el peor 5 del fútbol argentino, no recupera, pierde pelotas simples.da ladrillos de pases.ya entra a la cancha con un vendaje . No pense ver otro 5 peor que San Martín, pero este es peor por lejos.

Yo la única vez que recuerdo que haya dicho “fulano o nada” fue con Montoya. Y ahora con Cvita, no lo dijo pero lo dio a entender. No recuerdo que se haya encaprichado con Viudez, Domingo o Bertolo; pero sí es cierto que los solicitó él y el yerro le cabe por completo.

Respecto del balance de la gestión MG, no necesito que gane otra cosa para saber que aprobó con creces. Lo que necesita es campeonar en lo que le queda para cerrar en positivo el balance de 2017, si a eso te referías.

Abrazo
Angel

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

:lol::lol::lol:

Qué le vas a hacer. Yo lo vi en el Taladro y era mucho mejor. Otro típico caso de rendidor de equipo chico que le pesa el Manto.

1 me gusta