Antifigura vs atlético

Todos desde los jugadores hasta Gallardo por sobrar el partido y al contrario.

1 me gusta

Barbosa y el Cono

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Barboza Rossi Auzqui

Gallardo primero, mal en los cambios.
Barboza despues, porque no puede ser TAN MALO.
Casco tercero porque por lo menos es constante, siempre es malisimo.

Barboza sin dudas. Y muchisima culpa de Gallardo. Y no me quiero olvidar de Auzqui, que lo unico que hizo bien fue en el gol de Borre.No puede tirar un centro el hijo de puta.

Gallardo por parar esta defensa de mierda, y seguir insistiendo con Casco, y Azqui,
Azqui por obvias razones
Casco por obvias razones
Barboza por obvias razones

cuales son las obvias razones? FALOPA QUE NO PUEDE JUGAR EN RIVER.

No se olviden de mi

Barboza, Casco, Gallardo y la dirigencia por armar un plantel tan desproporcionado.

1 me gusta

Barboza
cASCO
Rossida

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Ahh y me olvide del hijo de re mil putas de asqui

Rossi

Ahh y burre

ASQUI, CASCO, BABOSA Y ROSSI. Seguro me olvido de algun forro mas

1 me gusta

Dejo mi voto para el hijo de puta de Auzqui y a baboza

babosa por escándalo,

Barbosa: no para ni el colectivo, no aporta ni cabeceando en nuestra defensa ni en el área contraria, defendiendo es un flan.
Casco: ¿A este lo llevó para cebar mate a la selección Sampaoli? por favor, por este tipo la dirigencia ninguneó a Vangioni, creo que hay que hacerle una lobotomía a varios en esa comisión directiva si han priorizado a este muerto por sobre Vangioni…
Rossi: hoy estuvo excesivamente inseguro, ¿será por el golpe que tuvo antes del partido en la cabeza que se le volaron las neuronas que le danan estabilidad al jugar?
Auzqui: por favor que hicimos para merecer semejante muerto en la delantera, ¿le habrán echo un fondo de ojo a Gallardo cuando lo vió jugar a este tipo para pedir traerlo al club?
Nacho Fernandez: urgente una transfusión de sangre de Ponzio a este tipo, es más blando que la manteca, espero que recupere sus glóbulos rojos para el partido contra Lanús, porque sino veo que va a ser mas un estorbo que una solución.
Marcelo Gallardo: hoy le pifiaste muñeco, así como en otros partidos fuiste Napoleón, hoy creo que estuviste al nivel el “Sargento García”, le erraste en los cambios y subestimaste al rival con el equipo que plantaste en cancha, espero que esto te sirva de ejemplo y puedas sacarte la venda de los ojjos con rrespecto a algunos jugadores, especialmente con Casco y Auzqui, de Barbosa no te voy a decir nada porque creo que ya has tomado la decisión de darle el raje en diciembre…

4 Me gusta

Casco jugo muy mal , pero lo de Barboza fue para no volver a jugar nunca mas

Barboza, que vuela dyj.

Gallardo, lo termino de perder con los cambios

¿Este pibe era la figura de DyJ?, jaja pero qué hdp!, gallardo le bajó el pulgar a mina pero se terminó quedando con este fiambre. Lo de rossi y auzqui también fue muy feo, al primero le rebotaban todas las pelotas, no tiene sensibilidad en el pié y el otro qué decir, intentó tirar unos 10 centros todos a la cabeza de las ranas…

Barboza.

Que malo es este hijo de puta, por dios.

Nada que reprochar a los muertos de Barboza, Moreira, Casco, Auzqui, Rossi y Rojas. La gran figura de Atlético Tucumán hoy fue Gallardo, y gracias a él no ganamos.