Popotitos Barova, sus piernas son como un par de cablecitos :lol:
mora con malos partidos igualmente siempre aporta algo, desde otro lugar… los q hace rato no me estan gustando en su juego son vangioni q alterna buenas con muchas malas y muchos ratos de rojas… siento q siempre va a perder la pelota
Aajajajajajajajajajajajajajjjj Mora mas votos que Teo??? el Yorugua erró 47847128359283 goles pero Teo TEO??? NI LA TOCÓ!!. Seamos buenos muchAchos; como se nota que votan por portación de apellido. No son serios…
Edito: O sea, no se si quedó claro; TEO por escándalo fue la antifigura…
paco rabane rodriguez
uruguayo mora…
:lol:
Aun siendo a mi entender uno de los mejores arqueros del ispa hoy día, es claro que es incompleto porque de a ratos lagunea. Por ejemplo, esa tendencia a confiarse en los tiros desde lejos ya le costó dos pepas. En otros momentos no era tan así, todavía me acuerdo el plumazo al ángulo que le sacó al mismo Piscu que pateó a 2km del arco en el Torneo pasado.
En lo que sí me da muchísima tranquilidad es en el mano a mano. Ahí respondió contra NOB, contra Libertad, contra la Crema, etc. Y es verdad que transmite mucha serenidad, lejos de la suficiencia de Carrizo ó de las incertidumbres de Vega.