A rios lo mataron , viejo le dieron la 10 al pibe, y andubo bastante bein a pesar de las qe se erro la chilena pasa muy cerca, en otra define callendose, y desp obviamente merecia el gol.
Ferrero Manchando un poco el resultado merece ser la antifigura.
y Seguimos viendo a MAURO DIAZ De LO MAS PECHO PARA JUGAR POR DIOS, YO DIGO BUENO AHORA CON EL RESULTADO A FAVOR QE SE LUSCA EL PIBE, QE DEMUESTRE SUS CONDICIONES, NO NI ESO. EL PINGUINO M.DIAZ. HUEVOS TE PIDO VIEJO DALE! X(
Funes Mori cuando se lo puteaba corría, hacia la bicicleta, se encerraba solo y se tiraba o la tiraba a la segunda bandeja. Rios jugo bien, hasta habilito al cave en el 3er gol
a Funes se lo putea siempre, conta cuantos goles se perdio Andres rios, en los partidos cerrados , las oportunidades hay que concretarlas, lo que pasa que con un 7 a 1 , los errores pasan desapercibidos.
Yo siempre insulte a Funes Mori, pero cuando jugo bien contra gimnasia dije “Funes jugo bien”. Con Rios hice lo mismo, lo insulte siempre, y ahora este partido jugo bien para MI.
Rios, a comparación de lo que jugaba antes me parece que jugo un buen partido. Funes Mori, estuvo mucho tiempo de titular y se erro muchísimo más goles que Rios y en ocasiones más importantes. Uno putea a un jugador por las cantidad de oportunidades que le da, no lo putea por hobby. Cuando ese jugador responde, se lo reconoce.