Antifigura vs. Arsenal

Abecasis por afano. Lanzini. Luna.

Abeca

Abecascis: HORRIBLE, lo pido generalmente pero estos partidos son para que coma banco.

Luna: nada, un jugador menos, sobre todo si lo haces jugar con otro 9 al lado. Vamos a ver si mejora un poco el próximo partido que no estará Funes.

Lanzini: flojo partido, aunque no jugó mucho y estaba complicado asociarse en el medio tanto por el planteo de Arsenal como por el de River, falta movilidad para el desmarque, algo que es vital para que un equipo juegue bien. Igual le faltó rebeldía.

Lanzini, Luna y Abecasis.

Abecasis jugo onda Nico Domingo en cancha de Quilmes. Un horror en la marca y con la bocha en los pies (q supuestamente es su fuerte).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se si no vi o no leí bien pero Ponzio tiene 5 votos y en ningún lado leí su nombre :confused:

Mi voto es:

1- Abecasis, paupérrimo partido y responsibilidad directa en el gol de Arsenal.
2- Lanzini, no me importa si no tuvo juego asociado y todo el cuento, no podes ser tan inútil viejo. Hagan una fusión con Mauro Díaz o sale un jugador normal medio mediocre o se convierten en una heladera, sea cual sea el caso es lo mismo.
3- Ponzio, por mas que me caguen a palos, perdió la pelota como pelotudo en varias ocasiones en su corto tiempo, incluso en la que termina en el gol del visitante. Me tiene podrido, sale con la banda de capitán con el pecho ancho como si fuera Merlo el hijo de puta y no hace una, me tiene podrido como se cree eje, armador, cortador, etc; Me corto un huevo que lo pones de arquero y lo mismo el hijo de mil putas se va a encargar de estar mal posicionado y vender humo a lo loco.

Lo de Abecasis fue tan malo q le gano el premia a Luna…

Abecasis es horrendo. Pensar que algunos hablaban de este chico como si fuera Cafú.

ponzio, cuando estuvo en la cancha hizo todo mal, todos tratando de cuidar la pelota, de darsela a un compañero pero el no, el es el capitan, el siempre corriendo para todos lados, menos mal q se lesiono y ojala sea hasta final de torneo … sin contar q un mal pase de el dio origen a la jugada del gol de arsenal …

Barovero porque se comio el gol. Abecasis porque marco muy mal. Luna fue un fiambre en la cancha. Iturbe y Mora por apaticos.

Abecasis, Sanchez, Luna, Lanzini… Anti-figuras hay de sobra, faltan las figuras.

abacesis…un imbecil

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

abacesis…un imbecil

Me hace acordar tanto a Paulito, sobre todo marcando, te pueden ganar en velocidad y sacar un centro pero comerte 2 veces el amague, te la corre 10 cm y mete el centro es inconcebible para un marcador de punta, eso porque marca a 2 mts.

Abecasis.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

El único error que le conté en el partido. Y no originó nada, despues de eso lo llevan a pasear a Abecasis hasta Rosario ida y vuelta…Con el en cancha el equipo hizo tenencia y rotación de balón, desbordó, buscó asociarse con Abecasis, pisó el área, probó de media distancia, una pelota que da rebote el arquero y que si no fuera Luna el delantero era gol, etc…De a ratos se tiró al medio, se juntó con Ledesma, en el primer tiempo el medio funcionó. Todo lo contrario a lo que pasó en el segundo. Repasá el primer tiempo con calma. Yo realmente no me alegro para nada que no vaya a estar los próximos partidos.

Los 10 que lo votaron antifigura tienen algo personal, al menos un par de ellos sé que sí…:mrgreen::evil:

apijasis

[quote=“osvaldomet, post:53, topic:103520”]

Me hace acordar tanto a Paulito, sobre todo marcando, te pueden ganar en velocidad y sacar un centro pero comerte 2 veces el amague, te la corre 10 cm y mete el centro es inconcebible para un marcador de punta, eso porque marca a 2 mts
[/QUOTE]tiene lo peor de villagra sumado a lo peor de ferrari…

no me cabe dudas que hay un cebeza de playa en rosario central que hace de nexo para la llegada de estos tipos al club a cambio de quedarse con plata.

Si hay una razon del por que este equipo esta mejorando la el tema del toque y circulación es por el lobo ledesma.
POr mas que lo odien o les parezca una carreta este tipo es fundamental en este equipo.

El otro jugador es Rojas, los dos tienen una paja mortal, pero son los que le dan circulación y pase al medio.

contra racing hasta sanchez y lanzini jugaron bien, la causa?? PONZIO!!