Antifigura vs. Arsenal

Abecasis lanzini y ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1- Luna
2- Abecasis
3- Lanzini

Abecasis asqueroso y Luna y Lanzini

Abecasis.

Abecasis
Lanzini

imposible se hace no votar a luna, y lo de ponzio sus 20 minutos tmb fueron asquerosos, y lanzini papa sos el enganche con menos trascendencia q vi

Abecasis, Mercado y Luna, horrible los 3.

Abecasis, Luna, Lanzini, y no me gusto nada Barovero

Por favor dejen de romper las bolas de una vez por todas de pedir continuidad a estos dos pendejos cagones y mediocres de Abecasis y Lanzini. Está bien, es lamentable casi todo el plantel, pero no pidan a estos dos pajeros como salvadores, tengo los huevos llenos de escuchar pidiendo continuidad, continuidad!!! para los dos, sobre todo Abecasis, como si fuera Cafú o Dani Alves que los tienen injustamente en el banco. Es un pendejo mediocre y cagón que no se destaca ni contra los peores equipos, un mamarracho más de las inferiores de River en cuanto a laterales de los últimos 20 años.

Abecasis es un desastre. Partido horripilante de Vangioni también, le dio todas a los rivales.

Abecasis y Luna , jugamos con 2 menos hoy.

ABC

Yo que el riojano vuelvo a tener en cuenta a Vella, mirá lo que te digo . . .

Lancini

PARRAFO APARTE PARA LUCHO ABECASIS:
Lo banco a muerte. Quiero que le den 5 partidos seguidos para ver para que cuernos esta.
Si es una promesa a la que le destruyeron la confianza (como yo pienso) o un muerto q se manda cagada tras cagada como hoy.

Lanzini y Abecasis.

Abecasis… Es el principal responsable del gol de Arsenal.

Lo de Abecasis fue espantoso, no hizo ni una bien, siempre acelerado, impreciso, atolondrado.
Muy pobre lo de Lanzini y Luna… Bueno, él es Luna.

con razon no lo ponia almeyda a este pibe,anda a contar chiste con tu viejo

Esto es River: no podemos darnos el lujo de sufrirlo 5 partidos como hoy. Ya nos hemos fumado muchos medio pelo en estos años, y así nos fue. Yo lo dejo 1 partido más, y si no responde, a Reserva.

El enganche lanzador de ladrillos. Y Abecasis.

Abecasis, Luna y Lanzini…