ANTIFIGURA vs Arsenal LPF 2023

Esta vez elijan máximo hasta cinco (5):

  • Armani
  • Rojas
  • Pirez
  • Enzo (malo)
  • Casco
  • Enzo (viejo)
  • Paradela
  • Solari
  • Nacho
  • Rondón
  • Beltrán
  • De La Cruz
  • Palavecino
  • Borja
  • Demichelis (DT)

0 votantes

solo 5 se puede votar? que mala onda

4 Me gusta

Que se vayan TODOS, no se cansan de manchar la camiseta y el escudo, siempre van por más, caminan el partido, les chupa un huevo ganar o perder, no ponen huevo, afuera todos!!!

4 Me gusta

Que pones solo 5 para votar? Que ahora defendes a estos perros? Trolo

1 me gusta

El muerto que está como DT como resumen, que puso a 8 o 9 más y son una lacra.

4 Me gusta

Principamente Salomon Tonton, si metía una de las claras que tuvo era goleada, pero en una ni le pudo pegar y en la otra quiso bajar una pelota cuando estaba en la puerta del area y con el arco a 3 metros, un cagon

El Dt mama no sabe donde esta parado es un improvisado

2 Me gusta

El pasante y el negro color mierda hijo de un camión de negras esclavas sidosas y macumberas de Borja, negro puto

1 me gusta

Lo de Rondón de hoy fue imperdonable.

Tuvo varias claras y le erró a la pelota, no se puede creer. Fue la clave del desastre.

Ya le tuvimos bastante paciencia con Tigre, con Banfield, con Argentinos, etc, donde ya se habia comido varias, tirado la pelota a la tribuna o simplemente errado a la pelota.

Ya está.

2 Me gusta

Todavía no me entra en la cabeza que se haya perdido. La puta que te parió Demichelis.

2 Me gusta

No se quien fue el hdp que hizo el pase atras pero fue el que cambio el partido

Hasta ahi entramos dormidos el segundo tiempo pero no hacian nada ellos

De hecho igual que argentinos nos siguen haciendo goles con nada, cruzan la mitad de cancha y es una autopista

No se a cuantos centrales y laterales les estamos pagando el sueldo para que literalmente no hagan nada

A Enzo lo salvo porque no le da para mas y aunque sea participo de algunos de los mas importantes igual que Armani y Casco

El resto estan en un cumpleaños, para no marcar a nadie prefiero que jueguen pibes de inferiores o Maidana

Toda la diirigencia al mando de jorge brito

1 me gusta

El DT improvisado, no hay que analizar mucho…

1 me gusta

Pero de que carajo estás hablando? Arsenal nos llegó varias veces en el primer tiempo, River ya venía jugando larguísimo y desordenado, contra un equipo prácticamente del ascenso. No se coman el chamuyo del error de Palavecino, esa fue la excusa del DT berreta que tenemos, lo del equipo fue desastroso en todo momento.

Erramos 4 o 5 goles en el primer tiempo tambien. En el primer tiempo parecia que si no iba al angulo no vale y en el segundo se cansaron de patear tiritos salvo la de Nacho

El segundo tiempo fue desastroso aun asi no podes regalar asi un gol

Por supuesto no hay excusas, la actitud en muchos momentos fue lamentable

Levantamos un poco despues del gol de ellos y otra vez un gol insolito donde miran en vez de marcar

En defensa si estamos todos de acuerdo en que son pateticos, algun partido te salva Armani que cada vez son menos y el resto ya ni sorprende el nivel pauperrimo

Si, y bueno, podía salir tranquilamente 3-3 el primer tiempo. Te parece que River estaba jugando bien o manejando el partido como para ganarlo tranquilo? NI EN PEDO.

Lo mismo pasó con Banfield el otro día, podiamos golear pero también ser goleado, entonces no podemos anteponer un error puntual justificando el resultado. River perdió porque jugó MUY MAL todo el partido, no solo por la cagada de Palavecino.

Ese planteo se podría hacer por el partido con Belgrano, pero no el de hoy…

1 me gusta

Solito perdió el partido con sus cambios

1 me gusta

Elegí a demechele, pero no estaría mal decir que la gente que va a la cancha es la principal responsable, que esta permitiendo todo.

1 me gusta

Se tendría que agregar a los hinchas,ayer fue la primera vez que se pierde con Arsenal y los hinchas aplauden al Equipo , insólito.

Si fuera un partido aislado, bueno, pero el Año pasado se canso de perder con Equipos chotos de local y parece que la gente se acostumbro.

1 me gusta

el dt.

1 me gusta

Demichelis

1 me gusta