Rojas
Carbonero
Ledesma
Rojas…Ledesma. River no tiene medio hace rato.
por que el tiempo que jugo, lo hizo bien y fue uno de los mejores del 1er tiempo con teo ( que se olvido que estaba jugando en el 2do )
pd: che, ferreyra entro, gano un corner, tira el centro y gol, no entiendo por que lo votaron algunos
ANDRADA
no solo perdió muchas pelotas, dio pases muy mal sinó que erró un gol clave.
definió abajo cuando estaban todos los defensores tirándose al piso. error de cocepción, debió cucharear.
por menos de eso a FUNES MONGI lo fusilábamos.
ROJAS y LEDESMA estuvieron flojos y para mi van al podio tambien.
Rojas, macho sos asqueroso. Andate de River cuanto antes te lo pido.
Voté a Lanzini, aunque los que tienen que armar juego fueron todos macabros, a ver si a fin de año lo rajan a Rojas, no puede ser que nunca intente armar una jugada en ofensiva, se saca la pelota de encima dándosela a los centrales o pases horizontales que no conducen a nada. Al único que se lo puede bancar que juegue con los laterales es a Ledesma porque es su posición, el resto ya parecen Acevedo con pases al pedo. Ah, una cosa, lo escuchaba a Ramón pèdirle a Lanzini que vaya mas arriba, ¿arriba de donde?, ¿y quién queda para armar en el medio?, la mejor versión de este chico es cuando arranca del medio limpiando inicialmente la jugada, después es complicado porque va a buscar posición adelante y queda escondido de la jugada. Ahí queda claro que no es enganche, y de paso no se para qué joraca trajo a Fabbro…
Rojas y Carbonero
ah le di un voto a Ponzio por ser un sorete del monton
Lanzini, la concha de tu madre, me la paso putiando a Carbonero pero vos sos peor, mucho peor, ni la pedis, hijo de mil puta! El podio: Lanzini/Carbonero/Rojas
Andrada, Rojas y ayer fue malo lo del Lobito Ledesma.
Para mi Carbonero, pero Rojas no se quiso quedar atrás.
Lanzini, Andrada indiscutible y para completar el podio pelean entre Rojas y Ledesma
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajajajaja!
Pase por el de figura antes de pasar por este!
Posta ANTI FIGURA ROJAS???!!!
No se… O estan todos locos o yo veo cualquier cosa. Para mi jugo un muy buen partido. Mucha actitud, pero mucha. Tiro un par de gambetas en mitad de cancha muy productivas.
Que se yo.
Yo le di el de figura. No por que lo haya sido, por que no lo fue. Pero para que sume, por que jugo bien para mi.
Y vengo aca y veo que le dieron con un caño todos.
Que raro.
Yo se la di a Maidana. Para mi estuvo muy flojo. Ledesma y Lanzini tambien. Pero no tanto como Maidana, para mi.
La apatia de Rojas me desespera, es un jugador menos en la cancha.
votan por apellido, Lanzini estuvo 1 tiempo sin agarrar la pelota siendo el “conductor”, si Ponzio era titular, seguro lo votaban tambien :lol: